Niveles de atención y memoria en niños del tercer grado de Educación Primaria - Institución Educativa Particular “Los Ángeles” Bambamarca- 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como determinar el nivel de atención y memoria en niños del tercer grado de educación primaria - Institución Educativa Particular “Los Ángeles” Bambamarca-2018, el método de investigación fue descriptivo simple; se tuvo como muestra a nueve estudiantes del tercer grado...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30485 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30485 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Atención Memoria Sensorial Memoria a Corto Plazo Memoria a Largo Plazo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como determinar el nivel de atención y memoria en niños del tercer grado de educación primaria - Institución Educativa Particular “Los Ángeles” Bambamarca-2018, el método de investigación fue descriptivo simple; se tuvo como muestra a nueve estudiantes del tercer grado de Educación Primaria – Institución Educativa Particular “Los Ángeles” Bambamarca 2018 y el instrumento utilizado fue la prueba MA5 para medir su atención y memoria; se concluyó que el 78 % de los estudiantes lograron un nivel medio, mientras que el 12 % obtuvo un nivel bajo de atención y memoria, éstos resultados ayudan para aplicar diversos programas que le ayudarán a mejorar la calidad de sus aprendizajes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            