Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
Descripción del Articulo
La calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia de beneficiar a la población a fin de implementar políticas orientadas al servicio del país. Se investigó si desarrollar mejoras en la c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73326 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_041062285179ba699e4e4962e21c6513 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73326 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 |
| title |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 Coral Sánchez, Oscar Jesús Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021 |
| author |
Coral Sánchez, Oscar Jesús |
| author_facet |
Coral Sánchez, Oscar Jesús |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Iturría Huamán, Robert Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coral Sánchez, Oscar Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia de beneficiar a la población a fin de implementar políticas orientadas al servicio del país. Se investigó si desarrollar mejoras en la calidad del servicio de saneamiento tiene un efecto directo en satisfacción del usuario. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de relación entre calidad del servicio de saneamiento y la satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en el año 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, fue del tipo correlacional; se utilizó la encuesta como instrumento para la recolección de datos para una muestra de 138 usuarios, los resultados obtenidos se extrajeron del programa informático SPSS V.21, obteniendo a su vez las presentes tablas que a continuación se muestran. Como resultado final se logró hallar que, si existe relación directa y muy significativa, así como una correlación de Spearman positiva alta (r=0.793**) y la significancia (p=0.000) entre la Calidad del Servicio de saneamiento y Satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-14T08:19:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-14T08:19:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/1/Coral_SOJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/2/Coral_SOJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/4/Coral_SOJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/6/Coral_SOJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/5/Coral_SOJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/7/Coral_SOJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de8327d305740c6a9555c28ab4bed7fd 39eee8e3484a0067ff7bdd4d856d54c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f59baa4d4ad042fff27325e1e90d623d 54812f50ddeb5f56a93df657191e6f21 0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1 0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921547790254080 |
| spelling |
Iturría Huamán, Robert AlbertoCoral Sánchez, Oscar Jesús2021-11-14T08:19:47Z2021-11-14T08:19:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326La calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia de beneficiar a la población a fin de implementar políticas orientadas al servicio del país. Se investigó si desarrollar mejoras en la calidad del servicio de saneamiento tiene un efecto directo en satisfacción del usuario. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de relación entre calidad del servicio de saneamiento y la satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en el año 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, fue del tipo correlacional; se utilizó la encuesta como instrumento para la recolección de datos para una muestra de 138 usuarios, los resultados obtenidos se extrajeron del programa informático SPSS V.21, obteniendo a su vez las presentes tablas que a continuación se muestran. Como resultado final se logró hallar que, si existe relación directa y muy significativa, así como una correlación de Spearman positiva alta (r=0.793**) y la significancia (p=0.000) entre la Calidad del Servicio de saneamiento y Satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública32953342https://orcid.org/0000-0001-6029-201570524141417477Alvarez Carrillo, NicolasSosa Aparicio, Luis AlbertoIturria Huaman, Robert Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoral_SOJ-SD.pdfCoral_SOJ-SD.pdfapplication/pdf4012283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/1/Coral_SOJ-SD.pdfde8327d305740c6a9555c28ab4bed7fdMD51Coral_SOJ.pdfCoral_SOJ.pdfapplication/pdf6373120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/2/Coral_SOJ.pdf39eee8e3484a0067ff7bdd4d856d54c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoral_SOJ-SD.pdf.txtCoral_SOJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/4/Coral_SOJ-SD.pdf.txtf59baa4d4ad042fff27325e1e90d623dMD54Coral_SOJ.pdf.txtCoral_SOJ.pdf.txtExtracted texttext/plain115029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/6/Coral_SOJ.pdf.txt54812f50ddeb5f56a93df657191e6f21MD56THUMBNAILCoral_SOJ-SD.pdf.jpgCoral_SOJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/5/Coral_SOJ-SD.pdf.jpg0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1MD55Coral_SOJ.pdf.jpgCoral_SOJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/7/Coral_SOJ.pdf.jpg0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1MD5720.500.12692/73326oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/733262021-11-18 22:12:25.202Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).