Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021

Descripción del Articulo

La calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia de beneficiar a la población a fin de implementar políticas orientadas al servicio del país. Se investigó si desarrollar mejoras en la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coral Sánchez, Oscar Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_041062285179ba699e4e4962e21c6513
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73326
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
title Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
spellingShingle Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
Coral Sánchez, Oscar Jesús
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
title_full Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
title_fullStr Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
title_sort Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
author Coral Sánchez, Oscar Jesús
author_facet Coral Sánchez, Oscar Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Iturría Huamán, Robert Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Coral Sánchez, Oscar Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia de beneficiar a la población a fin de implementar políticas orientadas al servicio del país. Se investigó si desarrollar mejoras en la calidad del servicio de saneamiento tiene un efecto directo en satisfacción del usuario. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de relación entre calidad del servicio de saneamiento y la satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en el año 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, fue del tipo correlacional; se utilizó la encuesta como instrumento para la recolección de datos para una muestra de 138 usuarios, los resultados obtenidos se extrajeron del programa informático SPSS V.21, obteniendo a su vez las presentes tablas que a continuación se muestran. Como resultado final se logró hallar que, si existe relación directa y muy significativa, así como una correlación de Spearman positiva alta (r=0.793**) y la significancia (p=0.000) entre la Calidad del Servicio de saneamiento y Satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-14T08:19:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-14T08:19:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/1/Coral_SOJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/2/Coral_SOJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/4/Coral_SOJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/6/Coral_SOJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/5/Coral_SOJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/7/Coral_SOJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de8327d305740c6a9555c28ab4bed7fd
39eee8e3484a0067ff7bdd4d856d54c5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f59baa4d4ad042fff27325e1e90d623d
54812f50ddeb5f56a93df657191e6f21
0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1
0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921547790254080
spelling Iturría Huamán, Robert AlbertoCoral Sánchez, Oscar Jesús2021-11-14T08:19:47Z2021-11-14T08:19:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73326La calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia de beneficiar a la población a fin de implementar políticas orientadas al servicio del país. Se investigó si desarrollar mejoras en la calidad del servicio de saneamiento tiene un efecto directo en satisfacción del usuario. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de relación entre calidad del servicio de saneamiento y la satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en el año 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, fue del tipo correlacional; se utilizó la encuesta como instrumento para la recolección de datos para una muestra de 138 usuarios, los resultados obtenidos se extrajeron del programa informático SPSS V.21, obteniendo a su vez las presentes tablas que a continuación se muestran. Como resultado final se logró hallar que, si existe relación directa y muy significativa, así como una correlación de Spearman positiva alta (r=0.793**) y la significancia (p=0.000) entre la Calidad del Servicio de saneamiento y Satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública32953342https://orcid.org/0000-0001-6029-201570524141417477Alvarez Carrillo, NicolasSosa Aparicio, Luis AlbertoIturria Huaman, Robert Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoral_SOJ-SD.pdfCoral_SOJ-SD.pdfapplication/pdf4012283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/1/Coral_SOJ-SD.pdfde8327d305740c6a9555c28ab4bed7fdMD51Coral_SOJ.pdfCoral_SOJ.pdfapplication/pdf6373120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/2/Coral_SOJ.pdf39eee8e3484a0067ff7bdd4d856d54c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoral_SOJ-SD.pdf.txtCoral_SOJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/4/Coral_SOJ-SD.pdf.txtf59baa4d4ad042fff27325e1e90d623dMD54Coral_SOJ.pdf.txtCoral_SOJ.pdf.txtExtracted texttext/plain115029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/6/Coral_SOJ.pdf.txt54812f50ddeb5f56a93df657191e6f21MD56THUMBNAILCoral_SOJ-SD.pdf.jpgCoral_SOJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/5/Coral_SOJ-SD.pdf.jpg0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1MD55Coral_SOJ.pdf.jpgCoral_SOJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73326/7/Coral_SOJ.pdf.jpg0e39392a9073048835fa5121d2fbc4e1MD5720.500.12692/73326oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/733262021-11-18 22:12:25.202Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).