Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115405 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Decisión de compra Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_040a0bb90e787f658ebd510c71540c67 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115405 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 |
| title |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 Yari Villar, Gris Pamela Marketing relacional Decisión de compra Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 |
| title_full |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 |
| title_sort |
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019 |
| author |
Yari Villar, Gris Pamela |
| author_facet |
Yari Villar, Gris Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramon, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yari Villar, Gris Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Decisión de compra Influencia |
| topic |
Marketing relacional Decisión de compra Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con la segunda variable decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Cabe resaltar, el tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental, correlacional, transversal. La muestra estuvo conformada por 228 consumidores que acuden al supermercado a adquirir el bien o servicio, por ello se utiliza todos los clientes que aducen a realizar las compras según su margen de consecuencia al día. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario de escala de Liker. Finalmente, se concluye que la tesis, sí existe relación entre las variables de marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado de Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019, con un nivel de correlacional positivo alto, Rho Spearman tiene un valor de 0,794, con un nivel de significancia de 0,000, es menor a la significancia investigada 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis del investigador. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-29T21:05:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-29T21:05:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/4/Yari_VGP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/5/Yari_VGP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/6/Yari_VGP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/8/Yari_VGP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/7/Yari_VGP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/9/Yari_VGP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 18584e94dfd60a33633d30cfd7f608d6 55a9cc3fca94ffb4f0c6b5ae0da45821 da27314496cbdbdac96bbdfdf7fa903f b37748a103c0823c63d1fa01c83e2ca5 d654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811 d654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921334453272576 |
| spelling |
Cervantes Ramon, Edgard FranciscoYari Villar, Gris Pamela2023-05-29T21:05:43Z2023-05-29T21:05:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405El presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con la segunda variable decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Cabe resaltar, el tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental, correlacional, transversal. La muestra estuvo conformada por 228 consumidores que acuden al supermercado a adquirir el bien o servicio, por ello se utiliza todos los clientes que aducen a realizar las compras según su margen de consecuencia al día. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario de escala de Liker. Finalmente, se concluye que la tesis, sí existe relación entre las variables de marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado de Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019, con un nivel de correlacional positivo alto, Rho Spearman tiene un valor de 0,794, con un nivel de significancia de 0,000, es menor a la significancia investigada 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis del investigador.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalDecisión de compraInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870002364413016Navarro Tapia, Javier FelixVargas Merino, Jorge AlbertoEdgar Francisco, Cervantes Ramónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALYari_VGP-SD.pdfYari_VGP-SD.pdfapplication/pdf2136101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/4/Yari_VGP-SD.pdf18584e94dfd60a33633d30cfd7f608d6MD54Yari_VGP.pdfYari_VGP.pdfapplication/pdf3776891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/5/Yari_VGP.pdf55a9cc3fca94ffb4f0c6b5ae0da45821MD55TEXTYari_VGP-SD.pdf.txtYari_VGP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/6/Yari_VGP-SD.pdf.txtda27314496cbdbdac96bbdfdf7fa903fMD56Yari_VGP.pdf.txtYari_VGP.pdf.txtExtracted texttext/plain131016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/8/Yari_VGP.pdf.txtb37748a103c0823c63d1fa01c83e2ca5MD58THUMBNAILYari_VGP-SD.pdf.jpgYari_VGP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/7/Yari_VGP-SD.pdf.jpgd654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811MD57Yari_VGP.pdf.jpgYari_VGP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/9/Yari_VGP.pdf.jpgd654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811MD5920.500.12692/115405oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154052023-07-20 22:09:53.808Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).