Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yari Villar, Gris Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Decisión de compra
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_040a0bb90e787f658ebd510c71540c67
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115405
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
title Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
spellingShingle Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
Yari Villar, Gris Pamela
Marketing relacional
Decisión de compra
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
title_full Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
title_fullStr Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
title_full_unstemmed Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
title_sort Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
author Yari Villar, Gris Pamela
author_facet Yari Villar, Gris Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Yari Villar, Gris Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Decisión de compra
Influencia
topic Marketing relacional
Decisión de compra
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con la segunda variable decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Cabe resaltar, el tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental, correlacional, transversal. La muestra estuvo conformada por 228 consumidores que acuden al supermercado a adquirir el bien o servicio, por ello se utiliza todos los clientes que aducen a realizar las compras según su margen de consecuencia al día. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario de escala de Liker. Finalmente, se concluye que la tesis, sí existe relación entre las variables de marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado de Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019, con un nivel de correlacional positivo alto, Rho Spearman tiene un valor de 0,794, con un nivel de significancia de 0,000, es menor a la significancia investigada 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis del investigador.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-29T21:05:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-29T21:05:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/4/Yari_VGP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/5/Yari_VGP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/6/Yari_VGP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/8/Yari_VGP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/7/Yari_VGP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/9/Yari_VGP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18584e94dfd60a33633d30cfd7f608d6
55a9cc3fca94ffb4f0c6b5ae0da45821
da27314496cbdbdac96bbdfdf7fa903f
b37748a103c0823c63d1fa01c83e2ca5
d654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811
d654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921334453272576
spelling Cervantes Ramon, Edgard FranciscoYari Villar, Gris Pamela2023-05-29T21:05:43Z2023-05-29T21:05:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/115405El presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las siguientes dimensiones como confianza, compromiso y satisfacción, así mismo con la segunda variable decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Cabe resaltar, el tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental, correlacional, transversal. La muestra estuvo conformada por 228 consumidores que acuden al supermercado a adquirir el bien o servicio, por ello se utiliza todos los clientes que aducen a realizar las compras según su margen de consecuencia al día. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario de escala de Liker. Finalmente, se concluye que la tesis, sí existe relación entre las variables de marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado de Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019, con un nivel de correlacional positivo alto, Rho Spearman tiene un valor de 0,794, con un nivel de significancia de 0,000, es menor a la significancia investigada 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis del investigador.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalDecisión de compraInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870002364413016Navarro Tapia, Javier FelixVargas Merino, Jorge AlbertoEdgar Francisco, Cervantes Ramónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALYari_VGP-SD.pdfYari_VGP-SD.pdfapplication/pdf2136101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/4/Yari_VGP-SD.pdf18584e94dfd60a33633d30cfd7f608d6MD54Yari_VGP.pdfYari_VGP.pdfapplication/pdf3776891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/5/Yari_VGP.pdf55a9cc3fca94ffb4f0c6b5ae0da45821MD55TEXTYari_VGP-SD.pdf.txtYari_VGP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/6/Yari_VGP-SD.pdf.txtda27314496cbdbdac96bbdfdf7fa903fMD56Yari_VGP.pdf.txtYari_VGP.pdf.txtExtracted texttext/plain131016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/8/Yari_VGP.pdf.txtb37748a103c0823c63d1fa01c83e2ca5MD58THUMBNAILYari_VGP-SD.pdf.jpgYari_VGP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/7/Yari_VGP-SD.pdf.jpgd654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811MD57Yari_VGP.pdf.jpgYari_VGP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115405/9/Yari_VGP.pdf.jpgd654f1fa25e7a5ec8a7e73b398702811MD5920.500.12692/115405oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154052023-07-20 22:09:53.808Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).