Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio 2018. La población estuvo conformada por todas las usuarias que acuden al puesto d...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35681 |
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Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE Condeña Pichihua, Claudia Porfiria Calidad De Servicio Satisfacción Usuario Atención En Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio 2018. La población estuvo conformada por todas las usuarias que acuden al puesto de Salud La angostura, Se empleó dos cuestionarios, uno para medir la calidad de atención y otro para medir la satisfacción, a una muestra conformada por 47 usuarias que asistieron al servicio de obstetricia, en el mes de junio. El tipo de cuestionario escala de Likert donde: 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi siempre y 5 Siempre. Se empleo para medir la Calidad de atención y 1 Muy en desacuerdo, 2 En desacuerdo, 3 Ni de acuerdo ni desacuerdo, 4 de acuerdo 5 Muy de acuerdo. El tipo de estudio usado fue el descriptivo, transaccional no experimental. Se obtuvo como resultado nivel de calidad de atención en salud en el Puesto de Salud La angostura, se evidencia un nivel de Casi siempre (66.7%) a de acuerdo (64.3%). Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario sobre el profesional que brinda el servicio de calidad de atención de salud del consultorio de obstetricia en el Puesto de Salud La angostura. Para la parte inferencial se utilizó la estadística de correlación “r” de Pearson con un resultado de índice de correlación de 0,118, con una covarianza de 0,27; p es igual a 0,430, es altamente significativo ya que el valor de p es mayor que 5% (0,05), entonces rechazamos la Ho para quedarnos con la H1 determinando la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio 2018. |
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El tipo de estudio usado fue el descriptivo, transaccional no experimental. Se obtuvo como resultado nivel de calidad de atención en salud en el Puesto de Salud La angostura, se evidencia un nivel de Casi siempre (66.7%) a de acuerdo (64.3%). Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario sobre el profesional que brinda el servicio de calidad de atención de salud del consultorio de obstetricia en el Puesto de Salud La angostura. Para la parte inferencial se utilizó la estadística de correlación “r” de Pearson con un resultado de índice de correlación de 0,118, con una covarianza de 0,27; p es igual a 0,430, es altamente significativo ya que el valor de p es mayor que 5% (0,05), entonces rechazamos la Ho para quedarnos con la H1 determinando la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De ServicioSatisfacciónUsuarioAtención En Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DEinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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