La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la gestión de distribución y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caro Vargas, Maria Paula, Ruiz Jibaja, Milagros Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Distribución
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_03786011743f1bcb309aea9d4162ecec
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124379
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
title La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
spellingShingle La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
Caro Vargas, Maria Paula
Gestión logística
Distribución
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
title_full La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
title_fullStr La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
title_full_unstemmed La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
title_sort La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
author Caro Vargas, Maria Paula
author_facet Caro Vargas, Maria Paula
Ruiz Jibaja, Milagros Katherine
author_role author
author2 Ruiz Jibaja, Milagros Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgar Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Caro Vargas, Maria Paula
Ruiz Jibaja, Milagros Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Distribución
Satisfacción del cliente
topic Gestión logística
Distribución
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la gestión de distribución y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada; tuvo una población finita representada por cincuenta clientes y una muestra censal; así mismo los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento el cuestionario demostrándose su confiabilidad del alfa de Cronbach de nivel excelente, haciendo uso del programa estadístico SPSS. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de sig. 0,000 < 0,005 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, con un Rho de Spearman de 1,00 indicando una correlación positiva perfecta. Finalmente se concluyó que, al realizar una adecuada logística de distribución, expresado a través de los elementos tangibles, seguridad y fiabilidad, se logra de manera eficaz la satisfacción del cliente, fidelizándolo y obteniendo mayor rentabilidad para la organización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-10T22:53:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-10T22:53:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124379
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124379
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/1/Caro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/2/Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/3/Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/5/Caro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/7/Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/9/Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/6/Caro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/8/Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/10/Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 065e859ad88670814cb15c0dd5704ed8
5e7f724da11f859fca1430afaabccc02
c74914e282a5ccee3e1dce05aacb77d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edb6a7fa47c7312abdea535ab916cbc2
67a0d42ea6e8252402b020c321fd3ce8
a85d0c3a14f7b6a02895874723870fc6
61d17a2b1223da652b210dab84379f01
eb6ac63f1ecdb42ddc87570603309603
61d17a2b1223da652b210dab84379f01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922423879696384
spelling Cervantes Ramón, Edgar FranciscoCaro Vargas, Maria PaulaRuiz Jibaja, Milagros Katherine2023-10-10T22:53:29Z2023-10-10T22:53:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124379La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la gestión de distribución y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada; tuvo una población finita representada por cincuenta clientes y una muestra censal; así mismo los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento el cuestionario demostrándose su confiabilidad del alfa de Cronbach de nivel excelente, haciendo uso del programa estadístico SPSS. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de sig. 0,000 < 0,005 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, con un Rho de Spearman de 1,00 indicando una correlación positiva perfecta. Finalmente se concluyó que, al realizar una adecuada logística de distribución, expresado a través de los elementos tangibles, seguridad y fiabilidad, se logra de manera eficaz la satisfacción del cliente, fidelizándolo y obteniendo mayor rentabilidad para la organización.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaDistribuciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087768147273755213413016Bardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier FelixCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdfCaro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdfapplication/pdf1210726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/1/Caro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf065e859ad88670814cb15c0dd5704ed8MD51Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdfCaro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdfapplication/pdf4874318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/2/Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf5e7f724da11f859fca1430afaabccc02MD52Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdfCaro_VMP-Ruiz_JMK.pdfapplication/pdf1251279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/3/Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdfc74914e282a5ccee3e1dce05aacb77d1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCaro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.txtCaro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/5/Caro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.txtedb6a7fa47c7312abdea535ab916cbc2MD55Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.txtCaro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/7/Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.txt67a0d42ea6e8252402b020c321fd3ce8MD57Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.txtCaro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.txtExtracted texttext/plain124783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/9/Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.txta85d0c3a14f7b6a02895874723870fc6MD59THUMBNAILCaro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.jpgCaro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/6/Caro_VMP-Ruiz_JMK-SD.pdf.jpg61d17a2b1223da652b210dab84379f01MD56Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.jpgCaro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/8/Caro_VMP-Ruiz_JMK-IT.pdf.jpgeb6ac63f1ecdb42ddc87570603309603MD58Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.jpgCaro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124379/10/Caro_VMP-Ruiz_JMK.pdf.jpg61d17a2b1223da652b210dab84379f01MD51020.500.12692/124379oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1243792023-10-10 22:50:26.233Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).