Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Con respecto a la investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021, se consideró la investigación aplicada, el método que se utilizó fue descriptivo correlacional de enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosales Castilla, Karina Jacqueline, Utani Vásquez, Jessica Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Atención al cliente
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_037795480636fe6eb7101ab46bc917d1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87282
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
title Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
Rosales Castilla, Karina Jacqueline
Gestión administrativa
Atención al cliente
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
title_full Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
title_sort Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
author Rosales Castilla, Karina Jacqueline
author_facet Rosales Castilla, Karina Jacqueline
Utani Vásquez, Jessica Beatriz
author_role author
author2 Utani Vásquez, Jessica Beatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Castilla, Karina Jacqueline
Utani Vásquez, Jessica Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Atención al cliente
Procesos administrativos
topic Gestión administrativa
Atención al cliente
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Con respecto a la investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021, se consideró la investigación aplicada, el método que se utilizó fue descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 110 personas entre clientes y colaboradores de la empresa, el método utilizado ha sido censal y la técnica que se utilizó para la obtención de datos fue mediante la encuesta, el instrumento de recolección de datos se obtuvo del cuestionario, constó de 32 preguntas para cada variable, dando un total de 64 preguntas, con cinco alternativas de respuesta. Referente al Alfa de Cronbach tuvo un 0.975 de fiabilidad. Para establecer la relación de ambas variables se utilizó el programa estadístico SPSS 26 dando un (Rho=0.424), según la prueba de coeficiente de correlación de Spearman indicó una correlación positiva moderada con una sig. bilateral 0.000. En conclusión, del resultado de las encuestas se dio a conocer que la gestión administrativa se correlaciona positivamente con la atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T17:15:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T17:15:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87282
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87282
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/4/Rosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/5/Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/6/Rosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/8/Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/7/Rosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/9/Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e4dd790184c9320b5f1fc02733d7ed43
781e62ff5bcae366d57bb99f42e65828
b3c392b22ca3a6e0381fe3430e61b9ef
65b11a4350080b5590de3fde26307573
f6bf736a1cc28509f73e89a919dcf938
f6bf736a1cc28509f73e89a919dcf938
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921860097081344
spelling Arce Álvarez, EdwinRosales Castilla, Karina JacquelineUtani Vásquez, Jessica Beatriz2022-05-02T17:15:52Z2022-05-02T17:15:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87282Con respecto a la investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021, se consideró la investigación aplicada, el método que se utilizó fue descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 110 personas entre clientes y colaboradores de la empresa, el método utilizado ha sido censal y la técnica que se utilizó para la obtención de datos fue mediante la encuesta, el instrumento de recolección de datos se obtuvo del cuestionario, constó de 32 preguntas para cada variable, dando un total de 64 preguntas, con cinco alternativas de respuesta. Referente al Alfa de Cronbach tuvo un 0.975 de fiabilidad. Para establecer la relación de ambas variables se utilizó el programa estadístico SPSS 26 dando un (Rho=0.424), según la prueba de coeficiente de correlación de Spearman indicó una correlación positiva moderada con una sig. bilateral 0.000. En conclusión, del resultado de las encuestas se dio a conocer que la gestión administrativa se correlaciona positivamente con la atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, 2021.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaAtención al clienteProcesos administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29504518974846070170413016Dios Zarate, Luis EnriqueCalvanapon Alva, Flor AliciaArce Alvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdfRosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdfapplication/pdf5153463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/4/Rosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdfe4dd790184c9320b5f1fc02733d7ed43MD54Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdfRosales_CKJ-Utani_VJB.pdfapplication/pdf5151397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/5/Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf781e62ff5bcae366d57bb99f42e65828MD55TEXTRosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.txtRosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain226683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/6/Rosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.txtb3c392b22ca3a6e0381fe3430e61b9efMD56Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.txtRosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.txtExtracted texttext/plain231492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/8/Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.txt65b11a4350080b5590de3fde26307573MD58THUMBNAILRosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.jpgRosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/7/Rosales_CKJ-Utani_VJB-SD.pdf.jpgf6bf736a1cc28509f73e89a919dcf938MD57Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.jpgRosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87282/9/Rosales_CKJ-Utani_VJB.pdf.jpgf6bf736a1cc28509f73e89a919dcf938MD5920.500.12692/87282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/872822023-03-10 22:33:23.29Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).