Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
Descripción del Articulo
Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el afio 2015. Este presente trabaj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127455 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Las 5 Pirámides del Marketing Relacional Fidelización de los clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_036309ac44850d48643cd1fdff060fc7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127455 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 |
| title |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 |
| spellingShingle |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 Sánchez Vallejos, Harlin Rodney Las 5 Pirámides del Marketing Relacional Fidelización de los clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 |
| title_full |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 |
| title_fullStr |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 |
| title_sort |
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015 |
| author |
Sánchez Vallejos, Harlin Rodney |
| author_facet |
Sánchez Vallejos, Harlin Rodney |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Salinas, Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Vallejos, Harlin Rodney |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Las 5 Pirámides del Marketing Relacional Fidelización de los clientes Clientes |
| topic |
Las 5 Pirámides del Marketing Relacional Fidelización de los clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el afio 2015. Este presente trabajo tiene como finalidad Identificar de qué manera están utilizando las 5 pirámides del Marketing Relacional las empresas de televisión satelital Claro y DirecTV en Trujillo para poder fidelizar a sus clientes. El diseño de esta investigación es no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población está conformada por los encargados del área de marketing de cada empresa. Las técnicas de recolección de datos son: entrevistas y rúbrica. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que tanto la empresa Claro y DirecTV si utilizan la estrategia de las 5 pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a sus clientes pero de manera diferente. La empresa DirecTV lo desarrolla de mejor manera, ya que se enfoca principalmente en las 3 primeras pirámides que son las más importantes, en cambio la empresa claro se centra en la primera, cuarta y quinta pirámide. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-14T20:28:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-14T20:28:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/1/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/2/S%c3%a1nchez_VHR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/4/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/6/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/5/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/7/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd0f4172291291b8b3082e207b2c0260 e4798d32fdac06aa16c5d8e3c0d51462 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0ccd6c6effc4453cd06a9b1f2ab9c07 3c860e2bbb9aff4f2aca724f1d277342 70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372 70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921635789897728 |
| spelling |
Ramirez Salinas, LuisSánchez Vallejos, Harlin Rodney2023-11-14T20:28:51Z2023-11-14T20:28:51Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el afio 2015. Este presente trabajo tiene como finalidad Identificar de qué manera están utilizando las 5 pirámides del Marketing Relacional las empresas de televisión satelital Claro y DirecTV en Trujillo para poder fidelizar a sus clientes. El diseño de esta investigación es no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población está conformada por los encargados del área de marketing de cada empresa. Las técnicas de recolección de datos son: entrevistas y rúbrica. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que tanto la empresa Claro y DirecTV si utilizan la estrategia de las 5 pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a sus clientes pero de manera diferente. La empresa DirecTV lo desarrolla de mejor manera, ya que se enfoca principalmente en las 3 primeras pirámides que son las más importantes, en cambio la empresa claro se centra en la primera, cuarta y quinta pirámide.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLas 5 Pirámides del Marketing RelacionalFidelización de los clientesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17921887https://orcid.org/0000-0001-5710-363172295114413016Ramírez Salinas, Luis EnriqueBaltodano Nontol, Luz AliciaPorras Ramos, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_VHR-SD.pdfSánchez_VHR-SD.pdfapplication/pdf4242630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/1/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdfcd0f4172291291b8b3082e207b2c0260MD51Sánchez_VHR.pdfSánchez_VHR.pdfapplication/pdf69669725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/2/S%c3%a1nchez_VHR.pdfe4798d32fdac06aa16c5d8e3c0d51462MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_VHR-SD.pdf.txtSánchez_VHR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/4/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.txtf0ccd6c6effc4453cd06a9b1f2ab9c07MD54Sánchez_VHR.pdf.txtSánchez_VHR.pdf.txtExtracted texttext/plain91082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/6/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.txt3c860e2bbb9aff4f2aca724f1d277342MD56THUMBNAILSánchez_VHR-SD.pdf.jpgSánchez_VHR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/5/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.jpg70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372MD55Sánchez_VHR.pdf.jpgSánchez_VHR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/7/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.jpg70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372MD5720.500.12692/127455oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1274552023-11-14 22:08:23.974Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).