Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015

Descripción del Articulo

Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el afio 2015. Este presente trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Vallejos, Harlin Rodney
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Las 5 Pirámides del Marketing Relacional
Fidelización de los clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_036309ac44850d48643cd1fdff060fc7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127455
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
title Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
spellingShingle Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
Sánchez Vallejos, Harlin Rodney
Las 5 Pirámides del Marketing Relacional
Fidelización de los clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
title_full Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
title_fullStr Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
title_full_unstemmed Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
title_sort Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
author Sánchez Vallejos, Harlin Rodney
author_facet Sánchez Vallejos, Harlin Rodney
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Salinas, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Vallejos, Harlin Rodney
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Las 5 Pirámides del Marketing Relacional
Fidelización de los clientes
Clientes
topic Las 5 Pirámides del Marketing Relacional
Fidelización de los clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el afio 2015. Este presente trabajo tiene como finalidad Identificar de qué manera están utilizando las 5 pirámides del Marketing Relacional las empresas de televisión satelital Claro y DirecTV en Trujillo para poder fidelizar a sus clientes. El diseño de esta investigación es no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población está conformada por los encargados del área de marketing de cada empresa. Las técnicas de recolección de datos son: entrevistas y rúbrica. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que tanto la empresa Claro y DirecTV si utilizan la estrategia de las 5 pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a sus clientes pero de manera diferente. La empresa DirecTV lo desarrolla de mejor manera, ya que se enfoca principalmente en las 3 primeras pirámides que son las más importantes, en cambio la empresa claro se centra en la primera, cuarta y quinta pirámide.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T20:28:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T20:28:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/1/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/2/S%c3%a1nchez_VHR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/4/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/6/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/5/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/7/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd0f4172291291b8b3082e207b2c0260
e4798d32fdac06aa16c5d8e3c0d51462
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0ccd6c6effc4453cd06a9b1f2ab9c07
3c860e2bbb9aff4f2aca724f1d277342
70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372
70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921635789897728
spelling Ramirez Salinas, LuisSánchez Vallejos, Harlin Rodney2023-11-14T20:28:51Z2023-11-14T20:28:51Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/127455Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el afio 2015. Este presente trabajo tiene como finalidad Identificar de qué manera están utilizando las 5 pirámides del Marketing Relacional las empresas de televisión satelital Claro y DirecTV en Trujillo para poder fidelizar a sus clientes. El diseño de esta investigación es no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población está conformada por los encargados del área de marketing de cada empresa. Las técnicas de recolección de datos son: entrevistas y rúbrica. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que tanto la empresa Claro y DirecTV si utilizan la estrategia de las 5 pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a sus clientes pero de manera diferente. La empresa DirecTV lo desarrolla de mejor manera, ya que se enfoca principalmente en las 3 primeras pirámides que son las más importantes, en cambio la empresa claro se centra en la primera, cuarta y quinta pirámide.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLas 5 Pirámides del Marketing RelacionalFidelización de los clientesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17921887https://orcid.org/0000-0001-5710-363172295114413016Ramírez Salinas, Luis EnriqueBaltodano Nontol, Luz AliciaPorras Ramos, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_VHR-SD.pdfSánchez_VHR-SD.pdfapplication/pdf4242630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/1/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdfcd0f4172291291b8b3082e207b2c0260MD51Sánchez_VHR.pdfSánchez_VHR.pdfapplication/pdf69669725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/2/S%c3%a1nchez_VHR.pdfe4798d32fdac06aa16c5d8e3c0d51462MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_VHR-SD.pdf.txtSánchez_VHR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/4/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.txtf0ccd6c6effc4453cd06a9b1f2ab9c07MD54Sánchez_VHR.pdf.txtSánchez_VHR.pdf.txtExtracted texttext/plain91082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/6/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.txt3c860e2bbb9aff4f2aca724f1d277342MD56THUMBNAILSánchez_VHR-SD.pdf.jpgSánchez_VHR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/5/S%c3%a1nchez_VHR-SD.pdf.jpg70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372MD55Sánchez_VHR.pdf.jpgSánchez_VHR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127455/7/S%c3%a1nchez_VHR.pdf.jpg70ac32de345b6e61f90dc6aa804d4372MD5720.500.12692/127455oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1274552023-11-14 22:08:23.974Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).