Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo de la tesis se realizó con las siguientes bases teóricas que nos permitieron...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85804 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_02ffb9a6f6dd23b125686aebac1f7347 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85804 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio |
title |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio |
spellingShingle |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio Aldaz Flores, Julio Estewar Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio |
title_full |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio |
title_fullStr |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio |
title_full_unstemmed |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio |
title_sort |
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio |
author |
Aldaz Flores, Julio Estewar |
author_facet |
Aldaz Flores, Julio Estewar Llatas Chuquipoma, James Edinson |
author_role |
author |
author2 |
Llatas Chuquipoma, James Edinson |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, José Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aldaz Flores, Julio Estewar Llatas Chuquipoma, James Edinson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento Competitividad |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo de la tesis se realizó con las siguientes bases teóricas que nos permitieron conocer como el branding contribuye al fortalecimiento de la marca para posicionarse en el mercado que lo rodea otorgándole a los clientes las mejores referencias de la empresa, asimismo es un respaldo para impulsar el crecimiento de las ventas y por ende su rentabilidad que nos ayuda a mejorar el posicionamiento. En el estudio de la metodología se obtuvo un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental, se realizó la recolección de datos utilizando como instrumento el cuestionario aplicado a 30 clientes frecuentes de la empresa como muestra de toda la población. Los resultados muestran un coeficiente de correlación moderada positiva de r = 0,508 de las variables estudiadas, aplicado a través de la medición numérica y análisis estadísticos como es el programa IBM SPSS 22. Se concluye que el branding existe buena relación con el posicionamiento de la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, ubicada en la provincia de San Ignacio en Cajamarca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-04T23:21:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-04T23:21:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/1/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/2/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/4/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/6/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/5/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/7/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ba00b35486fa23dd0805fd85883b82f 4eef7fada9a4f4286b527cc46c89c8cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f4c61ae692ff1c3e63be27bc7ccd8b4d 7ac2915076598e2c3094d6b7f758ad29 63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8 63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921900316262400 |
spelling |
Saavedra Carrasco, José GerardoAldaz Flores, Julio EstewarLlatas Chuquipoma, James Edinson2022-04-04T23:21:22Z2022-04-04T23:21:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo de la tesis se realizó con las siguientes bases teóricas que nos permitieron conocer como el branding contribuye al fortalecimiento de la marca para posicionarse en el mercado que lo rodea otorgándole a los clientes las mejores referencias de la empresa, asimismo es un respaldo para impulsar el crecimiento de las ventas y por ende su rentabilidad que nos ayuda a mejorar el posicionamiento. En el estudio de la metodología se obtuvo un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental, se realizó la recolección de datos utilizando como instrumento el cuestionario aplicado a 30 clientes frecuentes de la empresa como muestra de toda la población. Los resultados muestran un coeficiente de correlación moderada positiva de r = 0,508 de las variables estudiadas, aplicado a través de la medición numérica y análisis estadísticos como es el programa IBM SPSS 22. Se concluye que el branding existe buena relación con el posicionamiento de la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, ubicada en la provincia de San Ignacio en Cajamarca.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)PosicionamientoCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664248602342351147413016Pinedo Lozano, César EduardoNuntón More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdfAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdfapplication/pdf1645625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/1/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf2ba00b35486fa23dd0805fd85883b82fMD51Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdfAldaz_FJE-Llatas_CJE.pdfapplication/pdf6278144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/2/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf4eef7fada9a4f4286b527cc46c89c8cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txtAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/4/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txtf4c61ae692ff1c3e63be27bc7ccd8b4dMD54Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txtAldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain79335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/6/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txt7ac2915076598e2c3094d6b7f758ad29MD56THUMBNAILAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpgAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/5/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpg63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8MD55Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpgAldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/7/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpg63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8MD5720.500.12692/85804oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858042022-04-07 22:10:07.101Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).