Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo de la tesis se realizó con las siguientes bases teóricas que nos permitieron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aldaz Flores, Julio Estewar, Llatas Chuquipoma, James Edinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_02ffb9a6f6dd23b125686aebac1f7347
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85804
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
title Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
spellingShingle Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
Aldaz Flores, Julio Estewar
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
title_full Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
title_fullStr Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
title_full_unstemmed Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
title_sort Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
author Aldaz Flores, Julio Estewar
author_facet Aldaz Flores, Julio Estewar
Llatas Chuquipoma, James Edinson
author_role author
author2 Llatas Chuquipoma, James Edinson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Aldaz Flores, Julio Estewar
Llatas Chuquipoma, James Edinson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento
Competitividad
topic Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo de la tesis se realizó con las siguientes bases teóricas que nos permitieron conocer como el branding contribuye al fortalecimiento de la marca para posicionarse en el mercado que lo rodea otorgándole a los clientes las mejores referencias de la empresa, asimismo es un respaldo para impulsar el crecimiento de las ventas y por ende su rentabilidad que nos ayuda a mejorar el posicionamiento. En el estudio de la metodología se obtuvo un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental, se realizó la recolección de datos utilizando como instrumento el cuestionario aplicado a 30 clientes frecuentes de la empresa como muestra de toda la población. Los resultados muestran un coeficiente de correlación moderada positiva de r = 0,508 de las variables estudiadas, aplicado a través de la medición numérica y análisis estadísticos como es el programa IBM SPSS 22. Se concluye que el branding existe buena relación con el posicionamiento de la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, ubicada en la provincia de San Ignacio en Cajamarca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T23:21:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T23:21:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/1/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/2/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/4/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/6/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/5/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/7/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ba00b35486fa23dd0805fd85883b82f
4eef7fada9a4f4286b527cc46c89c8cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4c61ae692ff1c3e63be27bc7ccd8b4d
7ac2915076598e2c3094d6b7f758ad29
63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8
63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921900316262400
spelling Saavedra Carrasco, José GerardoAldaz Flores, Julio EstewarLlatas Chuquipoma, James Edinson2022-04-04T23:21:22Z2022-04-04T23:21:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85804La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo de la tesis se realizó con las siguientes bases teóricas que nos permitieron conocer como el branding contribuye al fortalecimiento de la marca para posicionarse en el mercado que lo rodea otorgándole a los clientes las mejores referencias de la empresa, asimismo es un respaldo para impulsar el crecimiento de las ventas y por ende su rentabilidad que nos ayuda a mejorar el posicionamiento. En el estudio de la metodología se obtuvo un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental, se realizó la recolección de datos utilizando como instrumento el cuestionario aplicado a 30 clientes frecuentes de la empresa como muestra de toda la población. Los resultados muestran un coeficiente de correlación moderada positiva de r = 0,508 de las variables estudiadas, aplicado a través de la medición numérica y análisis estadísticos como es el programa IBM SPSS 22. Se concluye que el branding existe buena relación con el posicionamiento de la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, ubicada en la provincia de San Ignacio en Cajamarca.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)PosicionamientoCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664248602342351147413016Pinedo Lozano, César EduardoNuntón More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdfAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdfapplication/pdf1645625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/1/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf2ba00b35486fa23dd0805fd85883b82fMD51Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdfAldaz_FJE-Llatas_CJE.pdfapplication/pdf6278144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/2/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf4eef7fada9a4f4286b527cc46c89c8cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txtAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/4/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.txtf4c61ae692ff1c3e63be27bc7ccd8b4dMD54Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txtAldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain79335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/6/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.txt7ac2915076598e2c3094d6b7f758ad29MD56THUMBNAILAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpgAldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/5/Aldaz_FJE-Llatas_CJE-SD.pdf.jpg63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8MD55Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpgAldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85804/7/Aldaz_FJE-Llatas_CJE.pdf.jpg63afb4763171ea29e0ef8db83f2a7ab8MD5720.500.12692/85804oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858042022-04-07 22:10:07.101Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).