Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018

Descripción del Articulo

El propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel explicativa y de tipo aplicada, no se manipularon las constantes y se dio la indaga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuvia Susanibar, Aarón Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35454
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empatía
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
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