Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Procesos Eficiencia industrial Productividad industrial Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_02b6eb0794ffee64c4fad7bea9c1b62d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71699 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 |
| title |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 |
| spellingShingle |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 Ramos Vargas, Anthony James Procesos Eficiencia industrial Productividad industrial Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 |
| title_full |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 |
| title_fullStr |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 |
| title_sort |
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020 |
| author |
Ramos Vargas, Anthony James |
| author_facet |
Ramos Vargas, Anthony James Vásquez Escobedo, Jessica Palmira |
| author_role |
author |
| author2 |
Vásquez Escobedo, Jessica Palmira |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ulloa Bocanegra, Segundo Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Vargas, Anthony James Vásquez Escobedo, Jessica Palmira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos Eficiencia industrial Productividad industrial Comercialización |
| topic |
Procesos Eficiencia industrial Productividad industrial Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 39.16%. Haciendo un contraste con la reducción de ocurrencias y eventualidades este se redujo a un mínimo menor al 1%. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.92 tomando después el primer un valor positivo de S/.1685.15 después de cubrir los costes de inversión. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T19:29:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T19:29:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/6/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/8/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/7/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/9/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/4/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/5/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab0274682a5a6518fcee0cdaaf7f1a0b edd50db8ac5fcc398a12dc26c3ebfaf1 0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050a 0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050a aa26b0381145adde3acce70d7ad1159b fb02594dbc096dbdb49f3da54a3accb2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921077867773952 |
| spelling |
Ulloa Bocanegra, Segundo GerardoRamos Vargas, Anthony JamesVásquez Escobedo, Jessica Palmira2021-10-20T19:29:37Z2021-10-20T19:29:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 39.16%. Haciendo un contraste con la reducción de ocurrencias y eventualidades este se redujo a un mínimo menor al 1%. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.92 tomando después el primer un valor positivo de S/.1685.15 después de cubrir los costes de inversión.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesosEficiencia industrialProductividad industrialComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial18123406https://orcid.org/0000-0003-1635-95634098314770933006722026Tello de la Cruz, ElmerUlloa Bocanegra, Segundo GerardoBenites Aliaga, Ricardo Steimanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.txtRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/6/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.txtab0274682a5a6518fcee0cdaaf7f1a0bMD56Ramos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.txtRamos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.txtExtracted texttext/plain193904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/8/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.txtedd50db8ac5fcc398a12dc26c3ebfaf1MD58THUMBNAILRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.jpgRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/7/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.jpg0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050aMD57Ramos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.jpgRamos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/9/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.jpg0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050aMD59ORIGINALRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdfRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdfapplication/pdf3910963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/4/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdfaa26b0381145adde3acce70d7ad1159bMD54Ramos_VAJ-Vásquez_EJP.pdfRamos_VAJ-Vásquez_EJP.pdfapplication/pdf3907232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/5/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdffb02594dbc096dbdb49f3da54a3accb2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/71699oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/716992023-06-30 22:11:05.789Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968699 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).