Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Vargas, Anthony James, Vásquez Escobedo, Jessica Palmira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procesos
Eficiencia industrial
Productividad industrial
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_02b6eb0794ffee64c4fad7bea9c1b62d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71699
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
title Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
spellingShingle Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
Ramos Vargas, Anthony James
Procesos
Eficiencia industrial
Productividad industrial
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
title_full Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
title_fullStr Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
title_full_unstemmed Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
title_sort Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020
author Ramos Vargas, Anthony James
author_facet Ramos Vargas, Anthony James
Vásquez Escobedo, Jessica Palmira
author_role author
author2 Vásquez Escobedo, Jessica Palmira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ulloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Vargas, Anthony James
Vásquez Escobedo, Jessica Palmira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos
Eficiencia industrial
Productividad industrial
Comercialización
topic Procesos
Eficiencia industrial
Productividad industrial
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 39.16%. Haciendo un contraste con la reducción de ocurrencias y eventualidades este se redujo a un mínimo menor al 1%. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.92 tomando después el primer un valor positivo de S/.1685.15 después de cubrir los costes de inversión.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-20T19:29:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-20T19:29:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/6/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/8/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/7/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/9/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/4/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/5/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ab0274682a5a6518fcee0cdaaf7f1a0b
edd50db8ac5fcc398a12dc26c3ebfaf1
0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050a
0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050a
aa26b0381145adde3acce70d7ad1159b
fb02594dbc096dbdb49f3da54a3accb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921077867773952
spelling Ulloa Bocanegra, Segundo GerardoRamos Vargas, Anthony JamesVásquez Escobedo, Jessica Palmira2021-10-20T19:29:37Z2021-10-20T19:29:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 39.16%. Haciendo un contraste con la reducción de ocurrencias y eventualidades este se redujo a un mínimo menor al 1%. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.92 tomando después el primer un valor positivo de S/.1685.15 después de cubrir los costes de inversión.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesosEficiencia industrialProductividad industrialComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial18123406https://orcid.org/0000-0003-1635-95634098314770933006722026Tello de la Cruz, ElmerUlloa Bocanegra, Segundo GerardoBenites Aliaga, Ricardo Steimanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.txtRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/6/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.txtab0274682a5a6518fcee0cdaaf7f1a0bMD56Ramos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.txtRamos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.txtExtracted texttext/plain193904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/8/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.txtedd50db8ac5fcc398a12dc26c3ebfaf1MD58THUMBNAILRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.jpgRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/7/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdf.jpg0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050aMD57Ramos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.jpgRamos_VAJ-Vásquez_EJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/9/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdf.jpg0d75391df4a9d7e9a466b21df6d1050aMD59ORIGINALRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdfRamos_VAJ-Vásquez_EJP-SD.pdfapplication/pdf3910963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/4/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP-SD.pdfaa26b0381145adde3acce70d7ad1159bMD54Ramos_VAJ-Vásquez_EJP.pdfRamos_VAJ-Vásquez_EJP.pdfapplication/pdf3907232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/5/Ramos_VAJ-V%c3%a1squez_EJP.pdffb02594dbc096dbdb49f3da54a3accb2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71699/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/71699oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/716992023-06-30 22:11:05.789Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968699
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).