Gestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Vargas, Anthony James, Vásquez Escobedo, Jessica Palmira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71699
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procesos
Eficiencia industrial
Productividad industrial
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 39.16%. Haciendo un contraste con la reducción de ocurrencias y eventualidades este se redujo a un mínimo menor al 1%. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.92 tomando después el primer un valor positivo de S/.1685.15 después de cubrir los costes de inversión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).