Gestión del branding corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa grupo CD Soluciones S.A.C. Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de una adecuada Gestión del Branding Corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa Grupo Cd Soluciones S.A.C. Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 67 clientes pertenecientes a entidades privadas, del estado y usuario final,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Navarro, Miguelina Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Marca
Posicionamiento
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de una adecuada Gestión del Branding Corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa Grupo Cd Soluciones S.A.C. Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 67 clientes pertenecientes a entidades privadas, del estado y usuario final, como también con el gerente general Josimar Saldaña Cabanillas. El actual estudio es tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes del pre test tuvieron ( 3.30) reflejaron que el posicionamiento de la empresa cuenta con un nivel aceptable. Como también se aplicó un programa de gestión de branding corporativo para fortalecer el posicionamiento, posterior a ello se realizó un post test al mismo grupo de estudio con un ( 4.40) de resultado por lo que se infiere que si hubo fortalecimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).