Propuesta de mejora del proceso administrativo para orientar la gestión de calidad en la empresa Cerámica Tallán, Chulucanas – Piura 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis se centra en realizar una propuesta de mejora del proceso administrativo para orientar la gestión de calidad en la empresa Cerámica Tallán, Chulucanas - Piura, 2019, siendo su objetivo principal el diseñar una propuesta de mejora del proceso administrativo para orientar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Sosa, Patricia del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47503
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Gestión de procesos
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description El presente trabajo de tesis se centra en realizar una propuesta de mejora del proceso administrativo para orientar la gestión de calidad en la empresa Cerámica Tallán, Chulucanas - Piura, 2019, siendo su objetivo principal el diseñar una propuesta de mejora del proceso administrativo para orientar la gestión de calidad en la empresa Cerámica Tallán Chulucanas - Piura, 2019. Las teorías que han sido consideradas en el presente estudio pertenecen a los autores Torres y Contreras (2013) en el que indican que el proceso administrativo es un método que permite al administrador manejar eficazmente una empresa. Además, Celis y Rueda (2018) recomiendan que los administradores deben ejecutar distintas funciones en base a las dimensiones de: planeación, organización, integración, dirección y control. Siendo utilizados estos elementos como herramientas de gestión mediante estrategias que se generan en cada dimensión o elemento del proceso administrativo. La investigación es del tipo no experimental de corte transversal, con un nivel de estudio. Descriptivo. Considerando como población a 20 colaboradores y 25 clientes de la empresa Cerámica Tallán, Chulucanas - Piura, la cual fue analizada mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando 17 preguntas para el instrumento aplicado a los colaboradores y 10 preguntas aplicados al instrumento de los clientes potenciales.
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