Aprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación determinar la relación entre aprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116423 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116423 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje cooperativo Adaptación conductual Adolescente Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | El objetivo de la investigación determinar la relación entre aprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La población se conformó por 134 estudiantes del quinto grado de secundaria y la muestra estuvo conformada por 100 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se determinó, una correlación de Spearman donde se obtuvo un coeficiente de 0.777 y una significancia de 0.000, lo que quiere decir que existe una relación alta. Se concluyó, que existe una relación positiva alta entre aprendizaje cooperativo y adaptación conductual. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            