Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La cabañita-Chiclayo 2019. El tipo e investigación fue proyectivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Cafetines - Estrategias de marketing
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_00b95e8b87f1d7fa876915993df69a22
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38063
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
title Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
spellingShingle Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine
Ventas
Cafetines - Estrategias de marketing
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
title_full Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
title_fullStr Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
title_sort Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
author Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine
author_facet Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Cafetines - Estrategias de marketing
Estrategias de marketing
topic Ventas
Cafetines - Estrategias de marketing
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La cabañita-Chiclayo 2019. El tipo e investigación fue proyectivo de enfoque mixto con diseño de triangulación concurrente, como se tomó al total de registros de ventas del cafetín: La cabañita-Chiclayo en el año 2018 y el administrador de la empresa para la entrevista. Se concluye que a pesar de que nivel de ventas tiene un margen de utilidad bruta del 62% la utilidad neta solo es del 19 % en el 2018. Además, las estrategias de promoción que aplica el cafetín: La cabañita-Chiclayo son deficientes porque los productos presentan baja calidad la cual no permite la fidelización de los clientes. Asimismo, el logotipo que tiene es poco llamativo y no se diferencia con las otras empresas disminuyendo su competitividad. Por otro lado, existe una falta de interés de la administración por presentar nuevos beneficios o descuentos. Además, el canal de difusión no le permite expedirse, siendo poco accesible y obligando al cliente a ir hasta el establecimiento. Finalmente, existe la necesidad de diferenciar su publicidad y darle mayor visibilidad, publicando las marcas que utiliza con acceso a una compra virtual.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-05T16:33:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-05T16:33:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/3/Peralta_MBY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/4/Peralta_MBY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/1/Peralta_MBY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 59a5975a95307e71993760369dba33b5
ce958672b471529244de89ac90a6e289
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50c52ecb2d78ab8f1898356badde8699
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923213241417728
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriquePeralta Montenegro, Bersi Yeraldine2019-11-05T16:33:26Z2019-11-05T16:33:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La cabañita-Chiclayo 2019. El tipo e investigación fue proyectivo de enfoque mixto con diseño de triangulación concurrente, como se tomó al total de registros de ventas del cafetín: La cabañita-Chiclayo en el año 2018 y el administrador de la empresa para la entrevista. Se concluye que a pesar de que nivel de ventas tiene un margen de utilidad bruta del 62% la utilidad neta solo es del 19 % en el 2018. Además, las estrategias de promoción que aplica el cafetín: La cabañita-Chiclayo son deficientes porque los productos presentan baja calidad la cual no permite la fidelización de los clientes. Asimismo, el logotipo que tiene es poco llamativo y no se diferencia con las otras empresas disminuyendo su competitividad. Por otro lado, existe una falta de interés de la administración por presentar nuevos beneficios o descuentos. Además, el canal de difusión no le permite expedirse, siendo poco accesible y obligando al cliente a ir hasta el establecimiento. Finalmente, existe la necesidad de diferenciar su publicidad y darle mayor visibilidad, publicando las marcas que utiliza con acceso a una compra virtual.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasCafetines - Estrategias de marketingEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeralta_MBY.pdf.txtPeralta_MBY.pdf.txtExtracted texttext/plain158459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/3/Peralta_MBY.pdf.txt59a5975a95307e71993760369dba33b5MD53THUMBNAILPeralta_MBY.pdf.jpgPeralta_MBY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/4/Peralta_MBY.pdf.jpgce958672b471529244de89ac90a6e289MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPeralta_MBY.pdfPeralta_MBY.pdfapplication/pdf2051230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/1/Peralta_MBY.pdf50c52ecb2d78ab8f1898356badde8699MD5120.500.12692/38063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/380632019-11-06 03:04:36.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977684
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).