Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La cabañita-Chiclayo 2019. El tipo e investigación fue proyectivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Cafetines - Estrategias de marketing Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_00b95e8b87f1d7fa876915993df69a22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38063 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo |
title |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine Ventas Cafetines - Estrategias de marketing Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo |
title_full |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo |
title_sort |
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo |
author |
Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine |
author_facet |
Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Montenegro, Bersi Yeraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Cafetines - Estrategias de marketing Estrategias de marketing |
topic |
Ventas Cafetines - Estrategias de marketing Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La cabañita-Chiclayo 2019. El tipo e investigación fue proyectivo de enfoque mixto con diseño de triangulación concurrente, como se tomó al total de registros de ventas del cafetín: La cabañita-Chiclayo en el año 2018 y el administrador de la empresa para la entrevista. Se concluye que a pesar de que nivel de ventas tiene un margen de utilidad bruta del 62% la utilidad neta solo es del 19 % en el 2018. Además, las estrategias de promoción que aplica el cafetín: La cabañita-Chiclayo son deficientes porque los productos presentan baja calidad la cual no permite la fidelización de los clientes. Asimismo, el logotipo que tiene es poco llamativo y no se diferencia con las otras empresas disminuyendo su competitividad. Por otro lado, existe una falta de interés de la administración por presentar nuevos beneficios o descuentos. Además, el canal de difusión no le permite expedirse, siendo poco accesible y obligando al cliente a ir hasta el establecimiento. Finalmente, existe la necesidad de diferenciar su publicidad y darle mayor visibilidad, publicando las marcas que utiliza con acceso a una compra virtual. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-05T16:33:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-05T16:33:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/3/Peralta_MBY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/4/Peralta_MBY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/1/Peralta_MBY.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59a5975a95307e71993760369dba33b5 ce958672b471529244de89ac90a6e289 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50c52ecb2d78ab8f1898356badde8699 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923213241417728 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriquePeralta Montenegro, Bersi Yeraldine2019-11-05T16:33:26Z2019-11-05T16:33:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38063El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La cabañita-Chiclayo 2019. El tipo e investigación fue proyectivo de enfoque mixto con diseño de triangulación concurrente, como se tomó al total de registros de ventas del cafetín: La cabañita-Chiclayo en el año 2018 y el administrador de la empresa para la entrevista. Se concluye que a pesar de que nivel de ventas tiene un margen de utilidad bruta del 62% la utilidad neta solo es del 19 % en el 2018. Además, las estrategias de promoción que aplica el cafetín: La cabañita-Chiclayo son deficientes porque los productos presentan baja calidad la cual no permite la fidelización de los clientes. Asimismo, el logotipo que tiene es poco llamativo y no se diferencia con las otras empresas disminuyendo su competitividad. Por otro lado, existe una falta de interés de la administración por presentar nuevos beneficios o descuentos. Además, el canal de difusión no le permite expedirse, siendo poco accesible y obligando al cliente a ir hasta el establecimiento. Finalmente, existe la necesidad de diferenciar su publicidad y darle mayor visibilidad, publicando las marcas que utiliza con acceso a una compra virtual.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasCafetines - Estrategias de marketingEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeralta_MBY.pdf.txtPeralta_MBY.pdf.txtExtracted texttext/plain158459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/3/Peralta_MBY.pdf.txt59a5975a95307e71993760369dba33b5MD53THUMBNAILPeralta_MBY.pdf.jpgPeralta_MBY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/4/Peralta_MBY.pdf.jpgce958672b471529244de89ac90a6e289MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPeralta_MBY.pdfPeralta_MBY.pdfapplication/pdf2051230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38063/1/Peralta_MBY.pdf50c52ecb2d78ab8f1898356badde8699MD5120.500.12692/38063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/380632019-11-06 03:04:36.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.977684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).