Modernización del Estado y calidad de atención al público en la municipal provincial de Morropón Piura. 2022

Descripción del Articulo

Esta indagación sobre “Modernización del Estado y calidad de atención al público en la municipalidad durante la pandemia, Morropón 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modernización del Estado y la calidad de atención al público, fue de orientación cuantitativa, básica, h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Troncos Calle, Walter Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Modernización del estado
Formas de atención y municipalidad de Morropón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta indagación sobre “Modernización del Estado y calidad de atención al público en la municipalidad durante la pandemia, Morropón 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modernización del Estado y la calidad de atención al público, fue de orientación cuantitativa, básica, hipotético deductivo, no experimental, de corte transversal y alcance correlacional-descriptivo. Se usó la muestra de 375 usuarios de la municipalidad de Morropón, se recolectó datos usando la encuesta y observación y como instrumento el cuestionario; la validación contó con tres expertos, estos señalaron que los instrumentos usados eran aplicables para medir las variables. La confiabilidad de los cuestionarios, se midió por el estadístico Alfa de Cronbach en las variables modernización del Estado y calidad de atención al público, resultando 0,923 y 0,947, de alta confiabilidad. En el procesamiento de los datos de la investigación se usó el SPSS V26 y para la estadística descriptiva e inferencial se empleó el estadístico Rho de Spearman. Finalmente, se concluye que existe relación entre modernización del Estado y calidad de atención al público en la municipalidad de Morropón Piura, con el nivel de significancia menor a 0,01.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).