Autoeficacia y educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como título “Autoeficacia y educación a distancia en los docentes de colegio Innova Schools,2020”, Tuvo como objetivo general demostrar la relación significativa de la autoeficacia y la educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020. Cuyo enfoque fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66357 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66357 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoeficacia Educación a distancia Ajuste del estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como título “Autoeficacia y educación a distancia en los docentes de colegio Innova Schools,2020”, Tuvo como objetivo general demostrar la relación significativa de la autoeficacia y la educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020. Cuyo enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada. La muestra fue conformada por 50 docentes del Colegio Innova Schools. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y confiabilidad. Los logros alcanzados fueron respecto a las variables de los resultados del análisis estadístico que se aplicó se demuestran un valor de rho= 0,958, es decir una relación intensa positiva entre ambas variables. Respecto a la hipótesis especifica 1, el valor de rho=0.840, es decir una relación intensa positiva entre la dimensión ya la variable. De la hipótesis especifica 2, según los resultados estadísticos la rho= 0,817, en tanto tiene una correlación intensa positiva entre la dimensión y la variable. Finalmente, respecto a la hipótesis especifica 3, el estadígrafo rho= 0,920 tal que la educación a distancia en los docentes del Colegio Innova Schools, es significativa, cuyo valor de significancia igual a 0.000< que 0.05 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).