Autoeficacia y educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como título “Autoeficacia y educación a distancia en los docentes de colegio Innova Schools,2020”, Tuvo como objetivo general demostrar la relación significativa de la autoeficacia y la educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020. Cuyo enfoque fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Caceda de Palacios, Rosa Marianela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoeficacia
Educación a distancia
Ajuste del estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como título “Autoeficacia y educación a distancia en los docentes de colegio Innova Schools,2020”, Tuvo como objetivo general demostrar la relación significativa de la autoeficacia y la educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020. Cuyo enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada. La muestra fue conformada por 50 docentes del Colegio Innova Schools. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y confiabilidad. Los logros alcanzados fueron respecto a las variables de los resultados del análisis estadístico que se aplicó se demuestran un valor de rho= 0,958, es decir una relación intensa positiva entre ambas variables. Respecto a la hipótesis especifica 1, el valor de rho=0.840, es decir una relación intensa positiva entre la dimensión ya la variable. De la hipótesis especifica 2, según los resultados estadísticos la rho= 0,817, en tanto tiene una correlación intensa positiva entre la dimensión y la variable. Finalmente, respecto a la hipótesis especifica 3, el estadígrafo rho= 0,920 tal que la educación a distancia en los docentes del Colegio Innova Schools, es significativa, cuyo valor de significancia igual a 0.000< que 0.05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).