Gestión de servicios en la calidad de atención de la plataforma informática del sistema metropolitano de la Solidaridad Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar una estrategia de Gestión de Servicios en la Calidad de Atención de la plataforma informática del Sistema Metropolitano de la Solidaridad 2020, para lo cual se evalúa y analiza la gestión de servicios actual, así como la calidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Villanera, Ivan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de servicios
Calidad de Atención
Metropolitano de la Solidaridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar una estrategia de Gestión de Servicios en la Calidad de Atención de la plataforma informática del Sistema Metropolitano de la Solidaridad 2020, para lo cual se evalúa y analiza la gestión de servicios actual, así como la calidad de atención de la plataforma informática, se elabora una propuesta de mejora para la gestión de servicios del y se proyecta los resultados de la aplicación de esta propuesta. Es una investigación tipo descriptiva y no experimenta la población considerada en el presente estudio de investigación son 114 usuario ubicados en las instalaciones del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, siendo la unidad de análisis de la muestra 52 usuarios, para el procedimiento del muestreo los usuarios serán tomados en forma aleatoria dando igual probabilidad de formar parte de la muestra investigada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).