Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
Descripción del Articulo
La evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers en la intención de compra de juguetes por parte de sus padres. A través de u...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Juguetes Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers en la intención de compra de juguetes por parte de sus padres. A través de un enfoque cuantitativo y mediante la técnica de la encuesta se analizó a 30 niños y a 30 padres integrantes del colegio República de México. Las conclusiones muestran que los niños tienen la capacidad de elección a la hora de consumir contenidos de youtubers infantiles y las razones por las cuales lo hacen; el estudio también muestra que los niños tienen mayor acceso a estos contenidos a través de un celular. Esto confirma que existe relación entre capacidad de elección de los niños con respecto a la intención de compra que tienen sus padres. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).