Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R.L, del distrito Los Olivos- 2017

Descripción del Articulo

Este desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R. L, Los Olivos-2016.Se utilizaron los fundamentos de Galviz y Kotler. La población estuvo conformada por 80 clientes ya fidelizados, como se tu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sáez Flores, Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R. L, Los Olivos-2016.Se utilizaron los fundamentos de Galviz y Kotler. La población estuvo conformada por 80 clientes ya fidelizados, como se tuvo una población pequeña, no se determinó la muestra. El recojo de información fue a través de una encuesta que consistió en 60 preguntas que contenían preguntas referidas a las dimensiones propuestas, las cuales fueron aplicadas a los clientes; una vez culminada la recolección de los datos, se procedió con el análisis mediante la estadística descriptiva en el software spss versión 23. Se tomó como punto de partida el nivel de importancia de la satisfacción ya que los clientes estaban descontentos con el servicio. Los resultados mostraron que la calidad de servicio si afecta la satisfacción del cliente, cuando la calidad de servicio es regular, la satisfacción del cliente también es regular en un 40% y cuando la calidad de servicio es buena, la satisfacción del cliente también es bueno en un 40%. A través de la prueba estadística Rho de Spearman se encontró que existe correlación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente, con un coeficiente de correlación de 0.600 y un Sig. Bilateral 0.000, que es menor a 0.05; mostrando una correlación moderada.
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