“Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación titulada "Gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y su relación con la satisfacción del contribuyente en el distrito de Tarapoto – 2017", se realizó en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto (SAT-T) con el objetivo p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Failoc Albán, Fiorella Suley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Satisfacción Del Contribuyente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_003508950906c0bf60af580a70236967
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31211
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
title “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
spellingShingle “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
Failoc Albán, Fiorella Suley
Gestión Administrativa
Satisfacción Del Contribuyente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
title_full “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
title_fullStr “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
title_full_unstemmed “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
title_sort “Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”
author Failoc Albán, Fiorella Suley
author_facet Failoc Albán, Fiorella Suley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Failoc Albán, Fiorella Suley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Satisfacción Del Contribuyente
topic Gestión Administrativa
Satisfacción Del Contribuyente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El siguiente trabajo de investigación titulada "Gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y su relación con la satisfacción del contribuyente en el distrito de Tarapoto – 2017", se realizó en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto (SAT-T) con el objetivo principal de determinar la relación entre la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del contribuyente, para ello se obtuvo una muestra representativa de 275 contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT-T), las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia para luego solicitarles el llenado de los cuestionarios que previamente fueron evaluados por expertos en la materia, el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Procesada las encuestas se presentó el resumen de los datos por medio de tablas y gráficos estadísticos para su análisis correspondiente e interpretación, y para el estudio de relación se utilizó la prueba estadística de correlación Pearson, este proceso se llevó a cabo por medio de la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS versión 21. La gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 40%, y la mayor concentración de respuesta por parte de los contribuyentes encuestados sobre el nivel de satisfacción del contribuyente se encontró en la escala “Media” con un 28%. Se llegó a determinar la relación significativa entre la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del contribuyente en el distrito de Tarapoto, el coeficiente de correlación de Pearson (0.845) nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-11T16:21:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-11T16:21:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31211
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/1/failloc_af.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/4/failloc_af.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/5/failloc_af.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0dc417a8e3fde65995f7aed9ce00d5d8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9c2f1e2c5b2b2aa0f441670f9854e5b3
08f4305b4a1bbe7ab404262fdc05af8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923405787234304
spelling Sánchez Dávila, KellerFailoc Albán, Fiorella Suley2019-04-11T16:21:00Z2019-04-11T16:21:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/31211El siguiente trabajo de investigación titulada "Gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y su relación con la satisfacción del contribuyente en el distrito de Tarapoto – 2017", se realizó en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto (SAT-T) con el objetivo principal de determinar la relación entre la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del contribuyente, para ello se obtuvo una muestra representativa de 275 contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT-T), las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia para luego solicitarles el llenado de los cuestionarios que previamente fueron evaluados por expertos en la materia, el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Procesada las encuestas se presentó el resumen de los datos por medio de tablas y gráficos estadísticos para su análisis correspondiente e interpretación, y para el estudio de relación se utilizó la prueba estadística de correlación Pearson, este proceso se llevó a cabo por medio de la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS versión 21. La gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 40%, y la mayor concentración de respuesta por parte de los contribuyentes encuestados sobre el nivel de satisfacción del contribuyente se encontró en la escala “Media” con un 28%. Se llegó a determinar la relación significativa entre la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del contribuyente en el distrito de Tarapoto, el coeficiente de correlación de Pearson (0.845) nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables de estudio.TesisTarapotoEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaSatisfacción Del Contribuyentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02“Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALfailloc_af.pdffailloc_af.pdfapplication/pdf3193405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/1/failloc_af.pdf0dc417a8e3fde65995f7aed9ce00d5d8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTfailloc_af.pdf.txtfailloc_af.pdf.txtExtracted texttext/plain109700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/4/failloc_af.pdf.txt9c2f1e2c5b2b2aa0f441670f9854e5b3MD54THUMBNAILfailloc_af.pdf.jpgfailloc_af.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31211/5/failloc_af.pdf.jpg08f4305b4a1bbe7ab404262fdc05af8fMD5520.500.12692/31211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/312112019-07-13 15:47:37.629Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).