Estrategias de aprendizaje para niños con dificultades de lenguaje oral

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo caracterizar estrategias de aprendizaje para disminuir los problemas del lenguaje en los niños. Para tal efecto, se hizo la investigación por medio de diversas fuentes virtuales. La presente investigación es un trabajo académico que da a conocer los diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Conde Calderon Jennyfer Gabriela, Castillo Arce Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4616
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:lenguaje, trastornos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo caracterizar estrategias de aprendizaje para disminuir los problemas del lenguaje en los niños. Para tal efecto, se hizo la investigación por medio de diversas fuentes virtuales. La presente investigación es un trabajo académico que da a conocer los diferentes trastornos que presentan los niños en el ámbito escolar. El lenguaje es un componente esencial, ya que lo distingue de otros animales y permite en el infante un crecimiento adecuado en las esferas individual, profesional y comunitario, ello nos permitió evaluar analíticamente nuestra labor diaria, por ello se establecieron conclusiones adecuadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).