Nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes de una Institución Educativa de Juliaca, Puno 2023

Descripción del Articulo

El presente informe titulado “NIVEL DE APRENDIZAJE DE WORD Y POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE JULIACA, PUNO 2023” cuyo objetivo principal fue Determinar el nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes del tercer grado de secundaria de del colegio INA 91...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Andrade, Carlos, Alanoca Ancco, Nemecia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5212
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje, nivel de conocimiento y conocimiento de ofimática.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente informe titulado “NIVEL DE APRENDIZAJE DE WORD Y POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE JULIACA, PUNO 2023” cuyo objetivo principal fue Determinar el nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes del tercer grado de secundaria de del colegio INA 91 Juliaca, Puno 2023; para ello se empleó una metodología de tipo descriptivo con un diseño transversal correlacional; el instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario el cual fue aplicado a 128 estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Secundaria INA 91 de la ciudad de Juliaca. De los resultados obtenidos se pudo apreciar que el 50% de los estudiantes tienen un nivel intermedio bajo de aprendizaje con respecto a Word y el 47% muestra un nivel intermedio bajo de aprendizaje de Power Point, así mismo el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.01 con respecto a la correlación entre el aprendizaje de Word y Power Point.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).