Sitio Web Canva aplicado a las historietas de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público

Descripción del Articulo

El trabajo académico tiene como objetivo explicar la importancia del sitio web canva aplicado a las historietas de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público. Para ello se empleó la siguiente metodología, el tipo de investigación que se ha utilizado es de tipo bibliográfi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbano Gómez, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5054
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitio web, Canva e historietas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico tiene como objetivo explicar la importancia del sitio web canva aplicado a las historietas de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público. Para ello se empleó la siguiente metodología, el tipo de investigación que se ha utilizado es de tipo bibliográfico de carácter no experimental. El diseño es bibliográfico, porque se fundamenta principalmente en la revisión profunda, sistemática y rigurosa del material teórico de la clase. El método de investigación empleado ha sido el descriptivo con incidencia en el análisis bibliográfico / documental, empleando técnica de ficha de recolección de datos y como instrumento la guía de recolección de datos empleando los tres tipos de citación de textos: textual, paráfrasis y resumen. Después del análisis teórico se arribó a las siguientes conclusiones teóricas que el sitio web canva es gratuito y en línea que porque sus características en relación a las historietas permiten la adecuación del texto a la situación comunicativa; sus elementos ayudan para la organización y progreso de las ideas; y sus ventajas facilitan la utilización de acuerdos del lenguaje escrito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).