Plataformas digitales para la mejora del aprendizaje de comunicación en estudiantes del quinto de primaria, Institucion Educativa 10002, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación está basado con el objetivo de usar la plataforma digital en la mejora del aprendizaje, realizando una investigación aplicada, con nivel deductivo, diseño pre experimental, la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta así como la utilización de dos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieto Morales, Nelson Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2880
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma digital
Aprendizaje en comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación está basado con el objetivo de usar la plataforma digital en la mejora del aprendizaje, realizando una investigación aplicada, con nivel deductivo, diseño pre experimental, la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta así como la utilización de dos cuestionarios de elaboración propia, el primero para recoger información sobre la plataforma digital y el segundo cuestionario sobre el aprendizaje en comunicación, los cuales fueron validados por tres expertos con alta confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 20 estudiantes , los datos fueron analizados mediante la estadística descriptiva, los hallazgos derivados indican que: el 83% de estudiantes el uso de la plataforma digital es de nivel positive así como el 88% indica que es satisfactorio el aprendizaje en comunicación, aplicando el estadístico de Tau -b de Kendal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).