Exportación Completada — 

Uso de entornos virtuales de aprendizaje y la comunicación oral en estudiantes de Educación Superior, Jaen – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Uso De Entornos Virtuales de Aprendizaje y La Comunicación Oral En Estudiantes De Educación Superior, Jaén – 2021; se realizó con el objetivo de determinar la relación que tienen los entornos virtuales de aprendizaje y el de la comunicación oral en los estudiantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrú Melendres, Julio, Díaz Barreto, Ronald David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2753
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entornos virtuales para el aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Uso De Entornos Virtuales de Aprendizaje y La Comunicación Oral En Estudiantes De Educación Superior, Jaén – 2021; se realizó con el objetivo de determinar la relación que tienen los entornos virtuales de aprendizaje y el de la comunicación oral en los estudiantes de la especialidad de educación física de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Publica “Víctor Andrés Belaunde” de la ciudad de Jaén en el año 2021. Se tuvo como población a 51 estudiantes de la especialidad de educación física, debidamente registrados y se tomó como muestra a 28 estudiantes del I y IX ciclo, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios cada uno con 28 ítems relacionados a las dimensiones trabajadas uso de los entornos virtuales para el aprendizaje y la Comunicación Oral; Lo cual fue trabajado de forma correlacional con los datos obtenidos y procesados a través del programa SPSS y la utilización del coeficiente de Spearman para un nivel de confianza 0.05. Los resultados de esta investigación nos muestran que existe una correlación positiva alta entre los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la Comunicación Oral en los estudiantes de la especialidad de educación física de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Publica “Víctor Andrés Belaunde” de la ciudad de Jaén; en el presente trabajo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).