Uso de entornos virtuales de aprendizaje y la comunicación oral en estudiantes de Educación Superior, Jaen – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Uso De Entornos Virtuales de Aprendizaje y La Comunicación Oral En Estudiantes De Educación Superior, Jaén – 2021; se realizó con el objetivo de determinar la relación que tienen los entornos virtuales de aprendizaje y el de la comunicación oral en los estudiantes...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2753 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2753 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entornos virtuales para el aprendizaje Aprendizaje colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada Uso De Entornos Virtuales de Aprendizaje y La Comunicación Oral En Estudiantes De Educación Superior, Jaén – 2021; se realizó con el objetivo de determinar la relación que tienen los entornos virtuales de aprendizaje y el de la comunicación oral en los estudiantes de la especialidad de educación física de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Publica “Víctor Andrés Belaunde” de la ciudad de Jaén en el año 2021. Se tuvo como población a 51 estudiantes de la especialidad de educación física, debidamente registrados y se tomó como muestra a 28 estudiantes del I y IX ciclo, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios cada uno con 28 ítems relacionados a las dimensiones trabajadas uso de los entornos virtuales para el aprendizaje y la Comunicación Oral; Lo cual fue trabajado de forma correlacional con los datos obtenidos y procesados a través del programa SPSS y la utilización del coeficiente de Spearman para un nivel de confianza 0.05. Los resultados de esta investigación nos muestran que existe una correlación positiva alta entre los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la Comunicación Oral en los estudiantes de la especialidad de educación física de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Publica “Víctor Andrés Belaunde” de la ciudad de Jaén; en el presente trabajo de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).