Taller “Mi trabajo colegiado” en la programación curricular de los docentes del nivel primaria, en una Institución Educativa, El Porvenir-2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Taller “Mi trabajo colegiado en la programación curricular de los docentes del nivel primaria de la I.E. N° 80030 “Víctor Raúl Haya De La Torre” El Porvenir-2018. Esta investigación es de tipo explicativa, experimental, se usó el métod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aredo Anticona, Luiza Gladys, Díaz Lázaro, María Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/739
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos de enseñanza
Docente
Ciencias de la Educación
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Taller “Mi trabajo colegiado en la programación curricular de los docentes del nivel primaria de la I.E. N° 80030 “Víctor Raúl Haya De La Torre” El Porvenir-2018. Esta investigación es de tipo explicativa, experimental, se usó el método hipotético deductivo, diseño cuasi experimental con pre y post test, con una muestra de 19 docentes, se utilizó el cuestionario como instrumentos para variable de estudio programación curricular y Wilcoxon como técnica para procesar los datos”. “Se concluyó que la aplicación del Taller “Mi trabajo colegiado, influye en la programación curricular de sesión de aprendizaje los docentes del nivel primaria de la I.E. N° 80030 “Víctor Raúl Haya De La Torre” El Porvenir-2018., demostrado por la Wilcoxon con una influencia de -3.448 y un p-valor de significancia de 0,001.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).