Tecnologías de la información y las comunicaciones docentes en el diseño de aprendizaje inclusivos en Instituciones Educativas de Cajamarca 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y EL DISEÑO DE APRENDIZAJE INCLUSIVO EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAJAMARCA 2023, el objetivo primordial fue determinar la relación del dominio de las TIC y el diseño de aprendizaje inclusivo en 30 docentes de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4708 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4708 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | tics, conocimiento, uso, manejo y experiencias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | La investigación titulada TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y EL DISEÑO DE APRENDIZAJE INCLUSIVO EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAJAMARCA 2023, el objetivo primordial fue determinar la relación del dominio de las TIC y el diseño de aprendizaje inclusivo en 30 docentes de instituciones educativas de Cajamarca. Los datos se recogieron mediante dos cuestionarios, que se sometieron al dictamen de expertos y se verificaron mediante el alfa de Cronbach. A continuación, los datos se sistematizaron mediante el programa SPSS V27, que se utilizó para elaborar tablas y figuras. Posteriormente de evidenciar la fiabilidad, los resultados fueron con valores de Rho = 0,306 y p = 0,100, la prueba "Rho" de Spearman permitió rechazar la hipótesis y demostrar que no existe relación entre el dominio de las TIC docentes y el diseño de aprendizaje inclusivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).