Las clases virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
La tesis que a continuación se presenta se titula “Las clases virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022”” y tiene como propósito determinar qué relación existe entre las clases virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022. La indagación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3831 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | clases virtuales, aprendizaje significativo, competencias y capacidades. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La tesis que a continuación se presenta se titula “Las clases virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022”” y tiene como propósito determinar qué relación existe entre las clases virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022. La indagación se desarrolla bajo el enfoque cuantitativo, es un estudio básico, descriptivo y relacional. Su diseño es no experimental de tipo correlacional – transversal. Se emplea metodología inductiva e hipotética deductiva. El escenario donde se ubica la población es una institución de la Región Cajamarca. Las Técnicas utilizadas fueron el análisis bibliográfico y las encuestas; cada una con sus respectivos instrumentos como las fichas bibliográficas y los cuestionarios; estos últimos cumpliendo con criterios de validez y confidencialidad. Se recurrió a la estadística descriptiva e inferencial que conllevo a la contratación de la hipótesis y conclusión de que la relación es positiva, altamente significativa entre las variables del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).