Exportación Completada — 

Las clases virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

La tesis que a continuación se presenta se titula “Las clases virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022”” y tiene como propósito determinar qué relación existe entre las clases virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022. La indagación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calle Jiménez, Feny Cruz, Alvarado Mendieta, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3831
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:clases virtuales, aprendizaje significativo, competencias y capacidades.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La tesis que a continuación se presenta se titula “Las clases virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022”” y tiene como propósito determinar qué relación existe entre las clases virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes, Cajamarca, 2022. La indagación se desarrolla bajo el enfoque cuantitativo, es un estudio básico, descriptivo y relacional. Su diseño es no experimental de tipo correlacional – transversal. Se emplea metodología inductiva e hipotética deductiva. El escenario donde se ubica la población es una institución de la Región Cajamarca. Las Técnicas utilizadas fueron el análisis bibliográfico y las encuestas; cada una con sus respectivos instrumentos como las fichas bibliográficas y los cuestionarios; estos últimos cumpliendo con criterios de validez y confidencialidad. Se recurrió a la estadística descriptiva e inferencial que conllevo a la contratación de la hipótesis y conclusión de que la relación es positiva, altamente significativa entre las variables del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).