Actitud docente en el aprendizaje de los niños inclusivos del nivel inicial en el Distrito de Parobamba - Áncash, 2022

Descripción del Articulo

El estudio denominado "Actitud docente en el aprendizaje de los niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, 2022", cuyo propósito principal formulado fue "Determinar de qué manera la actitud del docente influye en el aprendizaje de niños inclusivos del niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escudero Rufino, Teófilo Martín, Giraldo Vega, Silvia Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/5750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/5750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud docente, aprendizaje, educación inclusiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio denominado "Actitud docente en el aprendizaje de los niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, 2022", cuyo propósito principal formulado fue "Determinar de qué manera la actitud del docente influye en el aprendizaje de niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, 2022". Indagación cuantitativa, básica, correlacional, no-experimental, de corte transversal, su muestra fue 22 docentes de los Colegios Regulares del nivel inicial del distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, región Áncash; a quienes aplicaron encuestas por medio de cuestionarios. Los resultados mostraron que las actitudes docentes influyeron en los aprendizajes de niños inclusivos del nivel inicial en el distrito de Parobamba - Áncash, con un 21.3% de nivel de influencia, una Sig=0.000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).