Importancia de las estrategias didácticas para una actitud positiva de la sexualidad en los adolescentes con hipoacusia neurosensorial bilateral
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como finalidad conocer la importancia de las estrategias didácticas para una actitud positiva de la sexualidad en los adolescentes con hipoacusia neurosensorial bilateral, para que los profesionales que buscan siempre perfeccionarse en el ámbito de la educación en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4944 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategia didáctica hipoacusia neurosensorial bilateral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | El presente trabajo académico tiene como finalidad conocer la importancia de las estrategias didácticas para una actitud positiva de la sexualidad en los adolescentes con hipoacusia neurosensorial bilateral, para que los profesionales que buscan siempre perfeccionarse en el ámbito de la educación encuentren los mecanismos pertinentes para trabajar con los adolescentes que presentan dicha discapacidad. Asimismo, este trabajo consiste en la recopilación bibliográfica de diversas fuentes (libros, tesis, artículos científicos, etc.), ya que es un trabajo de índole bibliográfico que tiene como procedimiento observar, analizar, comparar y seleccionar información de interés con relación a las variables: estrategias didácticas y actitud positiva hacia la sexualidad. Además, la investigación realizada nos permite describir, conocer e identificar las estrategias didácticas y las características de la hipoacusia neurosensorial bilateral, con el fin de contribuir en una actitud positiva hacia la sexualidad en los adolescentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).