Whatsapp y aprendizaje virtual en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nº 80553, Calamarca, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el uso de la aplicación WhatsApp, influye significativamente en el aprendizaje virtual en estudiantes de quinto grado de educación secundaria en el área de Matemática en la I.E. N° 80553 Luis Felipe de la Puente Uceda, Calamarca 2022. Tratán...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3419 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3419 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | WhatsApp, aprendizaje virtual y matemática. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el uso de la aplicación WhatsApp, influye significativamente en el aprendizaje virtual en estudiantes de quinto grado de educación secundaria en el área de Matemática en la I.E. N° 80553 Luis Felipe de la Puente Uceda, Calamarca 2022. Tratándose de una investigación de tipo básica descriptiva, con alcance correlacional, utilizando el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, además de un diseño descriptivo correlacional no experimental, se utilizó una población de estudio de 20 estudiantes del quinto grado de secundaria, en los que se aplicó entrevistas y cuestionarios como técnicas e instrumentos de recolección de datos. Según los resultados obtenidos, se concluyó que el uso de la aplicación WhatsApp, sí influye significativamente en el aprendizaje virtual en estudiantes de quinto grado de educación secundaria en el área de Matemática en la I.E. N° 80553 Luis Felipe de la Puente Uceda, Calamarca 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).