Pausas activas y desempeño laboral en los docentes de la escuela de posgrado, Universidad Privada Antenor Orrego, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación tuvo como propósito determinar la manera en que las pausas activas influyen en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela de posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego. Participaron en la investigación 40 docentes a quienes se les aplico un cuestio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2879 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pausas activas Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de Investigación tuvo como propósito determinar la manera en que las pausas activas influyen en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela de posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego. Participaron en la investigación 40 docentes a quienes se les aplico un cuestionario, el mismo que fue utilizado como instrumento previamente validado por expertos, para la contrastación de hipótesis se empleó el diseño de no experimental de enfoque correlacional descriptivo causal. Los resultados de la investigación han permitido determinar que las pausas activas influyen de manera positiva en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre 202010, por lo que se recomienda continuar con su implementación por cuanto las pausas activas resultan eficaces para la disminución de la fatiga y el estrés laboral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).