Aprendizaje colaborativo y gestiona proyectos de emprendimiento en una Institución Educativa de La Convención, Cusco 2023

Descripción del Articulo

El trabajo presente consiste en determinar la relación entre Aprendizaje colaborativo y Gestiona proyectos de emprendimiento en una institución educativa en la provincia la Convención 2023. Se desarrolló bajo un enfoque de naturaleza cuantitativa, de tipología correlacional, diseño no experimental d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Menacho, Heber Melanio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5270
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje, colaborativo, plataforma, habilidades, elabora, crea y evalúa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo presente consiste en determinar la relación entre Aprendizaje colaborativo y Gestiona proyectos de emprendimiento en una institución educativa en la provincia la Convención 2023. Se desarrolló bajo un enfoque de naturaleza cuantitativa, de tipología correlacional, diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra se compuso de 35 educandos del nivel secundaria. A fin de recolectar información respecto de las variables se emplearon instrumentos. Las hipótesis fueron empleadas mediante la prueba no paramétrica correlacional de Spearman. En función a los resultantes que se obtuvieron se pudo comprobar que las variables sí guardan relación significativa, por lo que se concluye con la existencia de una alta relación positiva al obtenerse el valor de Correlación de Spearman ρ = ,873 cuyos niveles de significancia fueron inferiores al 1% (p < ,01) que con su comparación al nivel de significancia estandarizado de ,05 es inferior; consecuentemente la hipótesis nula se rechaza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).