Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Aplicación del marketing en la gestión y difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018, tiene por objetivo principal dar a conocer todos los servicios que puede otorgar el Archivo del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) en sus diferentes soportes di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayorga Castillo, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de archivo
Planeamiento estratégico
Revisión documental
Posicionamiento
id UCSS_e510ea5082d2e2954b6b6e2fbef3ecff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/595
network_acronym_str UCSS
network_name_str UCSS-Institucional
repository_id_str 3761
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
title Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
spellingShingle Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
Mayorga Castillo, Marco Antonio
Gestión de archivo
Planeamiento estratégico
Revisión documental
Posicionamiento
title_short Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
title_full Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
title_fullStr Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
title_full_unstemmed Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
title_sort Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
author Mayorga Castillo, Marco Antonio
author_facet Mayorga Castillo, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Castillo, Marco Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de archivo
Planeamiento estratégico
Revisión documental
Posicionamiento
topic Gestión de archivo
Planeamiento estratégico
Revisión documental
Posicionamiento
description La presente tesis titulada Aplicación del marketing en la gestión y difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018, tiene por objetivo principal dar a conocer todos los servicios que puede otorgar el Archivo del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) en sus diferentes soportes digitales. El objetivo general de la tesis es diseñar y aplicar las estrategias del marketing al servicio de la gestión y difusión de archivos en sus problemas más específicos como son: la visibilidad, comunicación, posicionamiento y calidad, es así, que el desarrollo de estos puntos permitirá que la gerencia general del banco pueda estructurar y sistematizar la implantación de nuevas herramientas, las cuales permitirán una mayor difusión del Archivo dentro de la institución. El presente trabajo es de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal, se aplicó a la población de trabajadores del Área de Legal, Área de Recuperaciones, Área de Leasing y Área de Riesgos, a través del muestro no probabilístico. Y las técnicas de recolección de datos que se han aplicado son la revisión documental, la encuesta y la observación, mediante dos instrumentos como son el cuestionario y la evaluación, los mismos que fueron validados por asesores temáticos y metodológicos. La principal conclusión a la que se ha llegado con la presente investigación es que existe una relación directa entre la aplicación del marketing y la gestión y difusión de archivos, planteándose una propuesta de plan de marketing basada en la: visibilidad, calidad, posicionamiento y comunicación. La presente investigación pretende demostrar que existe una relación entre el plan de marketing y la gestión y difusión de archivos, la cual nos dará un resultado probatorio sobre la difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-04T23:16:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-04T23:16:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14095/595
url https://hdl.handle.net/20.500.14095/595
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio Institucional - UCSS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSS-Institucional
instname:Universidad Católica Sedes Sapientiae
instacron:UCSS
instname_str Universidad Católica Sedes Sapientiae
instacron_str UCSS
institution UCSS
reponame_str UCSS-Institucional
collection UCSS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/1/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/2/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/3/license_rdf
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/4/license.txt
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/5/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txt
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/7/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txt
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/6/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpg
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/8/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd150d1f161c6861a519f37d85858205
c18c6c93cbd3302aeb4c897d9267251b
79a5b6cf1eb48c19b70211975714b4c5
634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3
555522398cd4b600a26af06a8f3915a0
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
31771908bb66cc7f14e39231852d96ec
e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucss.edu.pe
_version_ 1756103263907741696
spelling Mayorga Castillo, Marco Antonio2019-04-04T23:16:30Z2019-04-04T23:16:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14095/595La presente tesis titulada Aplicación del marketing en la gestión y difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018, tiene por objetivo principal dar a conocer todos los servicios que puede otorgar el Archivo del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) en sus diferentes soportes digitales. El objetivo general de la tesis es diseñar y aplicar las estrategias del marketing al servicio de la gestión y difusión de archivos en sus problemas más específicos como son: la visibilidad, comunicación, posicionamiento y calidad, es así, que el desarrollo de estos puntos permitirá que la gerencia general del banco pueda estructurar y sistematizar la implantación de nuevas herramientas, las cuales permitirán una mayor difusión del Archivo dentro de la institución. El presente trabajo es de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal, se aplicó a la población de trabajadores del Área de Legal, Área de Recuperaciones, Área de Leasing y Área de Riesgos, a través del muestro no probabilístico. Y las técnicas de recolección de datos que se han aplicado son la revisión documental, la encuesta y la observación, mediante dos instrumentos como son el cuestionario y la evaluación, los mismos que fueron validados por asesores temáticos y metodológicos. La principal conclusión a la que se ha llegado con la presente investigación es que existe una relación directa entre la aplicación del marketing y la gestión y difusión de archivos, planteándose una propuesta de plan de marketing basada en la: visibilidad, calidad, posicionamiento y comunicación. La presente investigación pretende demostrar que existe una relación entre el plan de marketing y la gestión y difusión de archivos, la cual nos dará un resultado probatorio sobre la difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Sedes SapientiaePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Católica Sedes SapientiaeRepositorio Institucional - UCSSreponame:UCSS-Institucionalinstname:Universidad Católica Sedes Sapientiaeinstacron:UCSSGestión de archivoPlaneamiento estratégicoRevisión documentalPosicionamientoAplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Archivística y Gestión DocumentalUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesArchivística y Gestión DocumentalORIGINALMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdfMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdfTesis Completaapplication/pdf453560https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/1/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdfcd150d1f161c6861a519f37d85858205MD51Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdfAutorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdfAutorización del Autorapplication/pdf374505https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/2/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdfc18c6c93cbd3302aeb4c897d9267251bMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/3/license_rdf79a5b6cf1eb48c19b70211975714b4c5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8838https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/4/license.txt634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3MD54TEXTMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txtMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain164967https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/5/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txt555522398cd4b600a26af06a8f3915a0MD55Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txtAutorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/7/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpgMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/6/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpg31771908bb66cc7f14e39231852d96ecMD56Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpgAutorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/8/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD5820.500.14095/595oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/5952022-04-26 00:04:39.336Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiaerepositorio@ucss.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).