Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Aplicación del marketing en la gestión y difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018, tiene por objetivo principal dar a conocer todos los servicios que puede otorgar el Archivo del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) en sus diferentes soportes di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/595 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/595 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de archivo Planeamiento estratégico Revisión documental Posicionamiento |
id |
UCSS_e510ea5082d2e2954b6b6e2fbef3ecff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/595 |
network_acronym_str |
UCSS |
network_name_str |
UCSS-Institucional |
repository_id_str |
3761 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 |
title |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 |
spellingShingle |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 Mayorga Castillo, Marco Antonio Gestión de archivo Planeamiento estratégico Revisión documental Posicionamiento |
title_short |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 |
title_full |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 |
title_fullStr |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 |
title_sort |
Aplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018 |
author |
Mayorga Castillo, Marco Antonio |
author_facet |
Mayorga Castillo, Marco Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayorga Castillo, Marco Antonio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de archivo Planeamiento estratégico Revisión documental Posicionamiento |
topic |
Gestión de archivo Planeamiento estratégico Revisión documental Posicionamiento |
description |
La presente tesis titulada Aplicación del marketing en la gestión y difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018, tiene por objetivo principal dar a conocer todos los servicios que puede otorgar el Archivo del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) en sus diferentes soportes digitales. El objetivo general de la tesis es diseñar y aplicar las estrategias del marketing al servicio de la gestión y difusión de archivos en sus problemas más específicos como son: la visibilidad, comunicación, posicionamiento y calidad, es así, que el desarrollo de estos puntos permitirá que la gerencia general del banco pueda estructurar y sistematizar la implantación de nuevas herramientas, las cuales permitirán una mayor difusión del Archivo dentro de la institución. El presente trabajo es de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal, se aplicó a la población de trabajadores del Área de Legal, Área de Recuperaciones, Área de Leasing y Área de Riesgos, a través del muestro no probabilístico. Y las técnicas de recolección de datos que se han aplicado son la revisión documental, la encuesta y la observación, mediante dos instrumentos como son el cuestionario y la evaluación, los mismos que fueron validados por asesores temáticos y metodológicos. La principal conclusión a la que se ha llegado con la presente investigación es que existe una relación directa entre la aplicación del marketing y la gestión y difusión de archivos, planteándose una propuesta de plan de marketing basada en la: visibilidad, calidad, posicionamiento y comunicación. La presente investigación pretende demostrar que existe una relación entre el plan de marketing y la gestión y difusión de archivos, la cual nos dará un resultado probatorio sobre la difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-04T23:16:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-04T23:16:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/595 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/595 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Sedes Sapientiae Repositorio Institucional - UCSS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSS-Institucional instname:Universidad Católica Sedes Sapientiae instacron:UCSS |
instname_str |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
instacron_str |
UCSS |
institution |
UCSS |
reponame_str |
UCSS-Institucional |
collection |
UCSS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/1/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/2/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/3/license_rdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/4/license.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/5/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/7/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/6/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpg https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/8/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd150d1f161c6861a519f37d85858205 c18c6c93cbd3302aeb4c897d9267251b 79a5b6cf1eb48c19b70211975714b4c5 634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3 555522398cd4b600a26af06a8f3915a0 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 31771908bb66cc7f14e39231852d96ec e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiae |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucss.edu.pe |
_version_ |
1756103263907741696 |
spelling |
Mayorga Castillo, Marco Antonio2019-04-04T23:16:30Z2019-04-04T23:16:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14095/595La presente tesis titulada Aplicación del marketing en la gestión y difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018, tiene por objetivo principal dar a conocer todos los servicios que puede otorgar el Archivo del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) en sus diferentes soportes digitales. El objetivo general de la tesis es diseñar y aplicar las estrategias del marketing al servicio de la gestión y difusión de archivos en sus problemas más específicos como son: la visibilidad, comunicación, posicionamiento y calidad, es así, que el desarrollo de estos puntos permitirá que la gerencia general del banco pueda estructurar y sistematizar la implantación de nuevas herramientas, las cuales permitirán una mayor difusión del Archivo dentro de la institución. El presente trabajo es de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal, se aplicó a la población de trabajadores del Área de Legal, Área de Recuperaciones, Área de Leasing y Área de Riesgos, a través del muestro no probabilístico. Y las técnicas de recolección de datos que se han aplicado son la revisión documental, la encuesta y la observación, mediante dos instrumentos como son el cuestionario y la evaluación, los mismos que fueron validados por asesores temáticos y metodológicos. La principal conclusión a la que se ha llegado con la presente investigación es que existe una relación directa entre la aplicación del marketing y la gestión y difusión de archivos, planteándose una propuesta de plan de marketing basada en la: visibilidad, calidad, posicionamiento y comunicación. La presente investigación pretende demostrar que existe una relación entre el plan de marketing y la gestión y difusión de archivos, la cual nos dará un resultado probatorio sobre la difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Sedes SapientiaePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Católica Sedes SapientiaeRepositorio Institucional - UCSSreponame:UCSS-Institucionalinstname:Universidad Católica Sedes Sapientiaeinstacron:UCSSGestión de archivoPlaneamiento estratégicoRevisión documentalPosicionamientoAplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Archivística y Gestión DocumentalUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesArchivística y Gestión DocumentalORIGINALMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdfMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdfTesis Completaapplication/pdf453560https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/1/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdfcd150d1f161c6861a519f37d85858205MD51Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdfAutorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdfAutorización del Autorapplication/pdf374505https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/2/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdfc18c6c93cbd3302aeb4c897d9267251bMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/3/license_rdf79a5b6cf1eb48c19b70211975714b4c5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8838https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/4/license.txt634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3MD54TEXTMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txtMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain164967https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/5/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.txt555522398cd4b600a26af06a8f3915a0MD55Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txtAutorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/7/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpgMayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/6/Mayorga_Marco_tesis_bachiller_2019.pdf.jpg31771908bb66cc7f14e39231852d96ecMD56Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpgAutorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/595/8/Autorizacion_Mayorga_Marco_2019.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD5820.500.14095/595oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/5952022-04-26 00:04:39.336Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiaerepositorio@ucss.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).