La autoestima de los estudiantes desde la Gestión de los aprendizajes en la Institución Educativa Primaria N° 062 de Jacas Grande, Huamalíes - Huánuco – 2019
Descripción del Articulo
El trabajo, titulado La Autoestima De Los Estudiantes Desde la Gestión De Los Aprendizajes En La Institución Educativa Primaria N° 062 De Jacas Grande, Huamalíes - Huánuco – 2019, se identificó la debilidad referida a la baja autoestima de nuestros estudiantes, a través de una observación directa a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/922 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/922 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Gestión eficaz Estudiantes de primaria |
Sumario: | El trabajo, titulado La Autoestima De Los Estudiantes Desde la Gestión De Los Aprendizajes En La Institución Educativa Primaria N° 062 De Jacas Grande, Huamalíes - Huánuco – 2019, se identificó la debilidad referida a la baja autoestima de nuestros estudiantes, a través de una observación directa a los niños y niñas, encontrándose comportamientos como la inseguridad, desconfianza de sus propias facultades o capacidades, incapacidad de tomar decisiones por miedo a equivocarse, dificultad para relacionarse con las demás personas, pesimistas y otros. En base a esta situación identificada nos planteamos como objetivo incrementar el nivel de autoestima de los estudiantes en la Institución Educativa mencionada, para ello se han articulado un conjunto de actividades y estrategias a desarrollar, con la participación activa de los diferentes agentes educativos como profesores, padres de familia y autoridades. De la misma forma, la alternativa propuesta fue el incremento del nivel de autoestima de los estudiantes del nivel primaria, se favorecerá viendo una gestión eficaz en la entidad educativa mencionada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).