Plan de Gestión de Recursos Humanos de la empresa de revisiones técnicas CEDIVE .S.A.C

Descripción del Articulo

En las últimas décadas la evolución de los modelos de dirección de Recursos Humanos se ha caracterizado fundamentalmente por el cambio en la concepción del personal, que deja de entenderse como un coste para pasar a entenderse como un recurso debido a que todo cambia, desde las empresas, pasando por...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta de la Cruz, Milagros Nataly, Espíritu Liñán, Marielena, Paguada Tavares, Luis Alberto, Soto Montero, Carmen Aleyda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Recursos humanos
Empresa privada
Gestión de los recursos humanos
Descripción
Sumario:En las últimas décadas la evolución de los modelos de dirección de Recursos Humanos se ha caracterizado fundamentalmente por el cambio en la concepción del personal, que deja de entenderse como un coste para pasar a entenderse como un recurso debido a que todo cambia, desde las empresas, pasando por el entorno y los individuos interiormente. Las exigencias han aumentado en todas los órdenes y las nuevas tecnologías favorecen la globalización, muchas veces violenta, que se está produciendo. La nueva incorporación del punto de vista estratégico supone la aparición de una nueva perspectiva, de naturaleza multidisciplinaria, que subraya la importancia estratégica de los recursos humanos como fuente de generación de ventajas competitivas sostenidas. La Dirección Estratégica de Recursos Humanos abandona, de este modo, el enfoque tradicional de tipo micro analítico, centrado en los costes, y evoluciona hacia una gestión estratégica en la que los Recursos Humanos juegan un papel esencial en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización mediante la generación de competencias y compromiso organizacional como componentes clave en el proceso de creación de valor. Para ello, se realiza este PLAN DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento del trabajo y de los colaboradores también para dejar claras las obligaciones y las necesidades de la organización que ayudaran a lograr el propósito de la empresa de revisiones técnicas CEDIVE S.A.C.
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