Aplicación de juegos verbales en el hogar a través de clases online mediante videollamadas para la mejora de la conciencia fonológica en niños de 5 años
Descripción del Articulo
Durante los últimos años se ha evidenciado mediante las evaluaciones nacionales e internacionales el poco nivel que tenemos en torno al área de comunicación en la variable comprensión de textos, que empieza en el nivel inicial y cuyos resultados no evidencian mejoras de año a año, ni tampoco en los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | UCSP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16732 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12590/16732 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conciencia fonológica Juegos Verbales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Durante los últimos años se ha evidenciado mediante las evaluaciones nacionales e internacionales el poco nivel que tenemos en torno al área de comunicación en la variable comprensión de textos, que empieza en el nivel inicial y cuyos resultados no evidencian mejoras de año a año, ni tampoco en los niveles de primaria y secundaria Teniendo en cuenta que la conciencia fonológica es una variable de gran importancia en el aprendizaje de la lectura y la escritura ya que es un predictor fundamental para este aprendizaje. La variable del juego es una estrategia muy mencionada en la etapa preescolar ya que posibilita la atención del niño por más tiempo, garantizando aprendizajes de forma lúdica, la estrategia son los juegos verbales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).