Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019

Descripción del Articulo

“Parahombres” es una idea nueva de negocio que intenta incursionar y posicionarse en la ciudad de Arequipa como una empresa que ofrece productos de regalos únicamente para hombres. Hasta estos momentos (2019), existen muy pocos datos sobre la creación de una tienda de regalos exclusivamente para hom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valencia Pillaca, Sheila Ayme, Cayuri Gamero, Nathalie Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Tienda de regalos
Viabilidad
Para hombres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCSP_6e25534ea2baf2961c8859eef0a7cbde
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16502
network_acronym_str UCSP
network_name_str UCSP-Institucional
repository_id_str 3854
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
title Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
spellingShingle Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
Valencia Pillaca, Sheila Ayme
Plan de negocio
Tienda de regalos
Viabilidad
Para hombres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
title_full Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
title_fullStr Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
title_full_unstemmed Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
title_sort Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
author Valencia Pillaca, Sheila Ayme
author_facet Valencia Pillaca, Sheila Ayme
Cayuri Gamero, Nathalie Cecilia
author_role author
author2 Cayuri Gamero, Nathalie Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lewis Zúñiga, Patricio Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Pillaca, Sheila Ayme
Cayuri Gamero, Nathalie Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio
Tienda de regalos
Viabilidad
Para hombres
topic Plan de negocio
Tienda de regalos
Viabilidad
Para hombres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description “Parahombres” es una idea nueva de negocio que intenta incursionar y posicionarse en la ciudad de Arequipa como una empresa que ofrece productos de regalos únicamente para hombres. Hasta estos momentos (2019), existen muy pocos datos sobre la creación de una tienda de regalos exclusivamente para hombres; por lo cual, este plan de negocios se enfocará netamente en ello. Se adquirirán productos de preferencia masculina de determinados proveedores y en algunos casos estos serán personalizados para su respectiva comercialización, dichos productos se entregarán en empaques con diseños personalizados de acuerdo al gusto del cliente. La empresa contratará 4 trabajadores fijos, que de acuerdo a sus funciones se encargarán del buen desempeño de la misma; el proyecto tendrá una inversión inicial de S/.72464.30, del cual el 50% es aporte de los socios y 50% de préstamo, se ha estimado un VAN económico de S/.56289.00 y un TIR de 11%. “Parahombres” es un proyecto innovador, ya que la mayoría de negocios se dirigen a tiendas de ropa, de artículos, de zapatos, etc. pero no hay una sola que sea de exclusividad de regalos para hombres; por esta razón la empresa busca sacar provecho de la necesidad que existe en el mercado arequipeño y convertirla en una oportunidad para posicionarse como líder en venta de artículos de regalos solamente para hombres.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-30T01:10:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-30T01:10:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1072895
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502
identifier_str_mv 1072895
url https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
Repositorio Institucional - UCSP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSP-Institucional
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str UCSP-Institucional
collection UCSP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54e6215e-b864-47f0-ab64-a86d08b41040/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b66b28f3-bfe9-4441-8369-8c1eba01bae2/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/788134a3-95fa-4c55-8676-7ba501661f4c/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd7b516b-83ec-48b7-83da-027f0f2b1383/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c25b0bde2dc2540c3b036a24ed4d402
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6be3c729cea80d1355a6d6deb2e4b9db
14a029ff203c873fd4ee952f4c5400ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablo
repository.mail.fl_str_mv dspace@ucsp.edu.pe
_version_ 1851053044755595264
spelling Lewis Zúñiga, Patricio FedericoValencia Pillaca, Sheila AymeCayuri Gamero, Nathalie Cecilia2020-12-30T01:10:40Z2020-12-30T01:10:40Z20201072895https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502“Parahombres” es una idea nueva de negocio que intenta incursionar y posicionarse en la ciudad de Arequipa como una empresa que ofrece productos de regalos únicamente para hombres. Hasta estos momentos (2019), existen muy pocos datos sobre la creación de una tienda de regalos exclusivamente para hombres; por lo cual, este plan de negocios se enfocará netamente en ello. Se adquirirán productos de preferencia masculina de determinados proveedores y en algunos casos estos serán personalizados para su respectiva comercialización, dichos productos se entregarán en empaques con diseños personalizados de acuerdo al gusto del cliente. La empresa contratará 4 trabajadores fijos, que de acuerdo a sus funciones se encargarán del buen desempeño de la misma; el proyecto tendrá una inversión inicial de S/.72464.30, del cual el 50% es aporte de los socios y 50% de préstamo, se ha estimado un VAN económico de S/.56289.00 y un TIR de 11%. “Parahombres” es un proyecto innovador, ya que la mayoría de negocios se dirigen a tiendas de ropa, de artículos, de zapatos, etc. pero no hay una sola que sea de exclusividad de regalos para hombres; por esta razón la empresa busca sacar provecho de la necesidad que existe en el mercado arequipeño y convertirla en una oportunidad para posicionarse como líder en venta de artículos de regalos solamente para hombres.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Católica San PabloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica San PabloRepositorio Institucional - UCSPreponame:UCSP-Institucionalinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPPlan de negocioTienda de regalosViabilidadPara hombreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de NegociosUniversidad Católica San Pablo. Departamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de NegociosEscuela Profesional de Administración de Negocios4795384744248998https://orcid.org/0000-0002-7468-625841635889https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413066Martín Patricio Quintanilla RodríguezOscar Horacio Ramírez LazoMiguel Eduardo Velásquez DoigORIGINALVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdfVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdfapplication/pdf6508851https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54e6215e-b864-47f0-ab64-a86d08b41040/download0c25b0bde2dc2540c3b036a24ed4d402MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b66b28f3-bfe9-4441-8369-8c1eba01bae2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.txtVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.txtExtracted texttext/plain198005https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/788134a3-95fa-4c55-8676-7ba501661f4c/download6be3c729cea80d1355a6d6deb2e4b9dbMD53THUMBNAILVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.jpgVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd7b516b-83ec-48b7-83da-027f0f2b1383/download14a029ff203c873fd4ee952f4c5400adMD5420.500.12590/16502oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/165022023-07-26 01:14:50.792https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucsp.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablodspace@ucsp.edu.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
score 13.423196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).