Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019
Descripción del Articulo
“Parahombres” es una idea nueva de negocio que intenta incursionar y posicionarse en la ciudad de Arequipa como una empresa que ofrece productos de regalos únicamente para hombres. Hasta estos momentos (2019), existen muy pocos datos sobre la creación de una tienda de regalos exclusivamente para hom...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | UCSP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16502 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de negocio Tienda de regalos Viabilidad Para hombres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCSP_6e25534ea2baf2961c8859eef0a7cbde |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16502 |
| network_acronym_str |
UCSP |
| network_name_str |
UCSP-Institucional |
| repository_id_str |
3854 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 |
| title |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 |
| spellingShingle |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 Valencia Pillaca, Sheila Ayme Plan de negocio Tienda de regalos Viabilidad Para hombres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 |
| title_full |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 |
| title_fullStr |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 |
| title_sort |
Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019 |
| author |
Valencia Pillaca, Sheila Ayme |
| author_facet |
Valencia Pillaca, Sheila Ayme Cayuri Gamero, Nathalie Cecilia |
| author_role |
author |
| author2 |
Cayuri Gamero, Nathalie Cecilia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lewis Zúñiga, Patricio Federico |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valencia Pillaca, Sheila Ayme Cayuri Gamero, Nathalie Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio Tienda de regalos Viabilidad Para hombres |
| topic |
Plan de negocio Tienda de regalos Viabilidad Para hombres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
“Parahombres” es una idea nueva de negocio que intenta incursionar y posicionarse en la ciudad de Arequipa como una empresa que ofrece productos de regalos únicamente para hombres. Hasta estos momentos (2019), existen muy pocos datos sobre la creación de una tienda de regalos exclusivamente para hombres; por lo cual, este plan de negocios se enfocará netamente en ello. Se adquirirán productos de preferencia masculina de determinados proveedores y en algunos casos estos serán personalizados para su respectiva comercialización, dichos productos se entregarán en empaques con diseños personalizados de acuerdo al gusto del cliente. La empresa contratará 4 trabajadores fijos, que de acuerdo a sus funciones se encargarán del buen desempeño de la misma; el proyecto tendrá una inversión inicial de S/.72464.30, del cual el 50% es aporte de los socios y 50% de préstamo, se ha estimado un VAN económico de S/.56289.00 y un TIR de 11%. “Parahombres” es un proyecto innovador, ya que la mayoría de negocios se dirigen a tiendas de ropa, de artículos, de zapatos, etc. pero no hay una sola que sea de exclusividad de regalos para hombres; por esta razón la empresa busca sacar provecho de la necesidad que existe en el mercado arequipeño y convertirla en una oportunidad para posicionarse como líder en venta de artículos de regalos solamente para hombres. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-30T01:10:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-30T01:10:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
1072895 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502 |
| identifier_str_mv |
1072895 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo Repositorio Institucional - UCSP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSP-Institucional instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
| instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
| instacron_str |
UCSP |
| institution |
UCSP |
| reponame_str |
UCSP-Institucional |
| collection |
UCSP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54e6215e-b864-47f0-ab64-a86d08b41040/download https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b66b28f3-bfe9-4441-8369-8c1eba01bae2/download https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/788134a3-95fa-4c55-8676-7ba501661f4c/download https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd7b516b-83ec-48b7-83da-027f0f2b1383/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c25b0bde2dc2540c3b036a24ed4d402 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6be3c729cea80d1355a6d6deb2e4b9db 14a029ff203c873fd4ee952f4c5400ad |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablo |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@ucsp.edu.pe |
| _version_ |
1851053044755595264 |
| spelling |
Lewis Zúñiga, Patricio FedericoValencia Pillaca, Sheila AymeCayuri Gamero, Nathalie Cecilia2020-12-30T01:10:40Z2020-12-30T01:10:40Z20201072895https://hdl.handle.net/20.500.12590/16502“Parahombres” es una idea nueva de negocio que intenta incursionar y posicionarse en la ciudad de Arequipa como una empresa que ofrece productos de regalos únicamente para hombres. Hasta estos momentos (2019), existen muy pocos datos sobre la creación de una tienda de regalos exclusivamente para hombres; por lo cual, este plan de negocios se enfocará netamente en ello. Se adquirirán productos de preferencia masculina de determinados proveedores y en algunos casos estos serán personalizados para su respectiva comercialización, dichos productos se entregarán en empaques con diseños personalizados de acuerdo al gusto del cliente. La empresa contratará 4 trabajadores fijos, que de acuerdo a sus funciones se encargarán del buen desempeño de la misma; el proyecto tendrá una inversión inicial de S/.72464.30, del cual el 50% es aporte de los socios y 50% de préstamo, se ha estimado un VAN económico de S/.56289.00 y un TIR de 11%. “Parahombres” es un proyecto innovador, ya que la mayoría de negocios se dirigen a tiendas de ropa, de artículos, de zapatos, etc. pero no hay una sola que sea de exclusividad de regalos para hombres; por esta razón la empresa busca sacar provecho de la necesidad que existe en el mercado arequipeño y convertirla en una oportunidad para posicionarse como líder en venta de artículos de regalos solamente para hombres.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Católica San PabloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica San PabloRepositorio Institucional - UCSPreponame:UCSP-Institucionalinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPPlan de negocioTienda de regalosViabilidadPara hombreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios de una tienda de regalos para hombres en la ciudad de Arequipa al 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de NegociosUniversidad Católica San Pablo. Departamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de NegociosEscuela Profesional de Administración de Negocios4795384744248998https://orcid.org/0000-0002-7468-625841635889https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413066Martín Patricio Quintanilla RodríguezOscar Horacio Ramírez LazoMiguel Eduardo Velásquez DoigORIGINALVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdfVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdfapplication/pdf6508851https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54e6215e-b864-47f0-ab64-a86d08b41040/download0c25b0bde2dc2540c3b036a24ed4d402MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b66b28f3-bfe9-4441-8369-8c1eba01bae2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.txtVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.txtExtracted texttext/plain198005https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/788134a3-95fa-4c55-8676-7ba501661f4c/download6be3c729cea80d1355a6d6deb2e4b9dbMD53THUMBNAILVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.jpgVALENCIA_PILLACA_SHE_TIE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd7b516b-83ec-48b7-83da-027f0f2b1383/download14a029ff203c873fd4ee952f4c5400adMD5420.500.12590/16502oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/165022023-07-26 01:14:50.792https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucsp.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablodspace@ucsp.edu.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 |
| score |
13.423196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).