Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa AM Digital Web E.I.R.L. en Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea una propuesta de Plan de Marketing dirigida a la empresa AM DIGITAL WEB E.I.R.L., dedicada principalmente a la programación de páginas web. Dicha propuesta pretende implementar nuevos servicios para los clientes ya existentes, así como los potenciales debido a que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Manrique, Diego Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/16811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan
Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación plantea una propuesta de Plan de Marketing dirigida a la empresa AM DIGITAL WEB E.I.R.L., dedicada principalmente a la programación de páginas web. Dicha propuesta pretende implementar nuevos servicios para los clientes ya existentes, así como los potenciales debido a que se tiene una demanda de servicios relacionados a la publicidad digital y al marketing en general que al no ser trabajados actualmente no se puede atender dicha demanda. Esta inclusión en la oferta de AM DIGITAL, permitirá aumentar su competitividad en el mercado. Para esta investigación, se emplearon tanto el método cualitativo, como el cuantitativo. Para cumplir con los parámetros del primero, se elaboraron entrevistas a expertos, es decir a los gerentes o encargados de empresas del mismo rubro; y, para el segundo, se hicieron encuestas dirigidas a los clientes AM DIGITAL. El objetivo del plan es conseguir un nuevo posicionamiento de la empresa AM DIGITAL WEB en la preferencia de los consumidores por contratar los diferentes servicios y productos que se ofrecerá en nuestro portafolio, además se buscará seducir y atraer a nuevos clientes con una renovada propuesta de trabajo con el fin de aumentar las ventas. En conclusión, lo que se pretende lograr es una mayor competitividad en el mercado, con lo cual buscamos implementar nuevos servicios para captar nuevos clientes y ofrecer un valor agregado en cuanto a los servicios que se vayan a ofertar con el fin que se cumplan con las demandas de los clientes, se pretende diferenciarse de los competidores por medio de cubrir todas necesidades de los clientes en un solo lugar ofreciendo propuestas atractivas a precios accesibles para un público en general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).