Plan de Marketing Relacional con la Metodología DMAIC para el Centro Comercial Arequipa Norte

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “PLAN DE MARKETING RELACIONAL CON LA METODOLOGIA DMAIC PARA EL CENTRO COMERCIAL AREQUIPA NORTE”, ha sido desarrollado con el objetivo de formular una propuesta de Plan de Marketing Relacional haciendo uso de la metodología dmaic y finalmente aplicarla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cohaila Concha, Maria Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7136
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Materia:Plan
Marketing relacional
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La segunda herramienta aplicada fue el de puntos de mejora; en la cual se categorizaron las preguntas de cada proceso, de acuerdo a su grado de trascendencia. Finalmente, se seleccionó las preguntas que tenían las calificaciones de urgencia regular y muy urgente; estas se enunciaron mediante la formulación de un problema y a su vez un factor e indicador; con el objetivo de obtener datos cuantitativos. Como resultado de contrastar dos escenarios: planificado y actual, se obtuvo un porcentaje de deficiencia de 24.55%. Otra de las herramientas utilizadas fue la evaluación de costos, en la que se hizo un contraste entre el presupuesto anual planeado y el ejecutado; resultando una deficiencia de 23.94 %. Por último, se realizó un análisis del nivel six sigma de los factores seleccionados por el grado de importancia (tiempo de respuesta y su influencia). Obteniendo como nivel sigma promedio 4.64; dicho dato permitió calcular la deficiencia, siendo esta 22.59%. 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