DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA, AREQUIPA 2015” es presentada por la Bachiller Catherine Gonzales Blas, para optar por el título de Licenciada en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María. Al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GONZALES BLAS, CATHERINE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3540
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DISEÑO
LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL
CIUDAD
id UCSM_e10b5aa8312ee06de88a73df952a4298
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3540
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
title DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
spellingShingle DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
GONZALES BLAS, CATHERINE
DISEÑO
LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL
CIUDAD
title_short DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
title_full DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
title_fullStr DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
title_full_unstemmed DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
title_sort DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015
author GONZALES BLAS, CATHERINE
author_facet GONZALES BLAS, CATHERINE
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv GONZALES BLAS, CATHERINE
dc.subject.es.fl_str_mv DISEÑO
LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL
CIUDAD
topic DISEÑO
LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL
CIUDAD
description La presente tesis titulada “DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA, AREQUIPA 2015” es presentada por la Bachiller Catherine Gonzales Blas, para optar por el título de Licenciada en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María. Al igual que las personas, los territorios cambian a lo largo de su historia y la ciudad de Arequipa no es la excepción, durante los últimos años ha mostrado un descenso en los Índices de Competitividad realizados a nivel nacional, además de una baja diferenciación en comparación con otros entornos. Es por ello que la tesis tiene como propósito generar una diferenciación de la ciudad a nivel nacional en diferentes ámbitos y sectores, partiendo de una fase inicial, la cual consiste en educar al residente acerca de factores importantes para y del territorio, mediante la determinación del posicionamiento, diseño y conceptualización de la marca- ciudad. Para la realización del proyecto participaron representantes de entidades importantes y residentes de la ciudad, tomándose como parámetro de medición la percepción sobre los factores que representan al territorio de Arequipa. Se justificó la investigación por cuanto posee valor teórico, práctico y de relevancia social y cultural.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-08T21:01:35Z
2016-06-15T16:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T16:12:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-07-08
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3540
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3540
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/3/77.1041.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/4/77.1041.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/1/77.1041.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 620142ea055d6aca3d36da90961cf44f
1b539b7d0109c3e679be12bb14a5067f
8a5d9ef185fbf4a96e6823c5cf58161d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257753746800640
spelling GONZALES BLAS, CATHERINE2015-07-08T21:01:35Z2016-06-15T16:12:52Z2016-06-15T16:12:52Z2015-07-08https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3540La presente tesis titulada “DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA, AREQUIPA 2015” es presentada por la Bachiller Catherine Gonzales Blas, para optar por el título de Licenciada en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María. Al igual que las personas, los territorios cambian a lo largo de su historia y la ciudad de Arequipa no es la excepción, durante los últimos años ha mostrado un descenso en los Índices de Competitividad realizados a nivel nacional, además de una baja diferenciación en comparación con otros entornos. Es por ello que la tesis tiene como propósito generar una diferenciación de la ciudad a nivel nacional en diferentes ámbitos y sectores, partiendo de una fase inicial, la cual consiste en educar al residente acerca de factores importantes para y del territorio, mediante la determinación del posicionamiento, diseño y conceptualización de la marca- ciudad. Para la realización del proyecto participaron representantes de entidades importantes y residentes de la ciudad, tomándose como parámetro de medición la percepción sobre los factores que representan al territorio de Arequipa. Se justificó la investigación por cuanto posee valor teórico, práctico y de relevancia social y cultural.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMDISEÑOLANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIALCIUDADDISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1041.CS.pdf.txt77.1041.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain253364https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/3/77.1041.CS.pdf.txt620142ea055d6aca3d36da90961cf44fMD53THUMBNAIL77.1041.CS.pdf.jpg77.1041.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9794https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/4/77.1041.CS.pdf.jpg1b539b7d0109c3e679be12bb14a5067fMD54ORIGINAL77.1041.CS.pdfapplication/pdf6386742https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/1/77.1041.CS.pdf8a5d9ef185fbf4a96e6823c5cf58161dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3540/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3540oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35402023-01-17 12:51:10.112Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).