Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020”, tiene como objetivo general determinar la percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11864 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor de marca Marca Notoriedad de marca Calidad percibida Fidelidad de la marca Asociaciones con la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UCSM_c70c33363a70d798ecac32ce76b9a333 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11864 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 |
title |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 |
spellingShingle |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 Paz Zuñiga, Shermila Nahat Valor de marca Marca Notoriedad de marca Calidad percibida Fidelidad de la marca Asociaciones con la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 |
title_full |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 |
title_fullStr |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 |
title_full_unstemmed |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 |
title_sort |
Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020 |
author |
Paz Zuñiga, Shermila Nahat |
author_facet |
Paz Zuñiga, Shermila Nahat |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Paredes, Doris |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paz Zuñiga, Shermila Nahat |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Valor de marca Marca Notoriedad de marca Calidad percibida Fidelidad de la marca Asociaciones con la marca |
topic |
Valor de marca Marca Notoriedad de marca Calidad percibida Fidelidad de la marca Asociaciones con la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La presente investigación titulada: “Percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020”, tiene como objetivo general determinar la percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020, teniendo como referente teórico el Modelo de Valor de Marca de David Aaker, cuyas dimensiones consideradas son: la notoriedad de marca, calidad percibida, fidelidad y asociaciones de la marca. Este estudio se fundamenta en el método científico, el cual utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, conformado de 24 ítems basados en las variables de estudio y aplicado a la muestra compuesta por 248 clientes del Centro Comercial Parque Lambramani entre el mes de octubre y noviembre del 2020. Para el análisis y presentación de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación se presentaron en 24 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos, debidamente interpretados y analizados, lo que permite concluir que el Valor de la Marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani no ha logrado ser altamente positivo, ya que, al analizar cada indicador se corroboró que la marca de Salón & Spa está posicionada en la mente del consumidor, teniendo un resultado favorable en cuanto a notoriedad de marca, sin embargo, se constató poca aprobación en cuanto a los indicadores de calidad, por lo que no supera las expectativas del consumidor, generando poca fidelidad de la marca, siendo percibida por su mayoría entre regular y buena. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-04T20:15:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-04T20:15:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/1/51.1172.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/3/51.1172.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/4/51.1172.CS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
145ec4e3e6f1d9613d5df5ba4093b6a5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cafbe10c14077982f0da697c6daf80e9 eb8cddb70f4c7042888f45000d510237 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257199778856960 |
spelling |
Cornejo Paredes, DorisPaz Zuñiga, Shermila Nahat2022-08-04T20:15:56Z2022-08-04T20:15:56Z2022-05-11https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864La presente investigación titulada: “Percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020”, tiene como objetivo general determinar la percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020, teniendo como referente teórico el Modelo de Valor de Marca de David Aaker, cuyas dimensiones consideradas son: la notoriedad de marca, calidad percibida, fidelidad y asociaciones de la marca. Este estudio se fundamenta en el método científico, el cual utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, conformado de 24 ítems basados en las variables de estudio y aplicado a la muestra compuesta por 248 clientes del Centro Comercial Parque Lambramani entre el mes de octubre y noviembre del 2020. Para el análisis y presentación de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación se presentaron en 24 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos, debidamente interpretados y analizados, lo que permite concluir que el Valor de la Marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani no ha logrado ser altamente positivo, ya que, al analizar cada indicador se corroboró que la marca de Salón & Spa está posicionada en la mente del consumidor, teniendo un resultado favorable en cuanto a notoriedad de marca, sin embargo, se constató poca aprobación en cuanto a los indicadores de calidad, por lo que no supera las expectativas del consumidor, generando poca fidelidad de la marca, siendo percibida por su mayoría entre regular y buena.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMValor de marcaMarcaNotoriedad de marcaCalidad percibidaFidelidad de la marcaAsociaciones con la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Comunicación Social con Mención en Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional748849000000-0003-1276-460929477766https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Febres Tapia de Pinto, María Diana AmparoBarriga Zegarra, Carlos MartínVera Revilla, Cintya YadiraORIGINAL51.1172.CS.pdf51.1172.CS.pdfapplication/pdf2361178https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/1/51.1172.CS.pdf145ec4e3e6f1d9613d5df5ba4093b6a5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT51.1172.CS.pdf.txt51.1172.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain163492https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/3/51.1172.CS.pdf.txtcafbe10c14077982f0da697c6daf80e9MD53THUMBNAIL51.1172.CS.pdf.jpg51.1172.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9177https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/4/51.1172.CS.pdf.jpgeb8cddb70f4c7042888f45000d510237MD5420.500.12920/11864oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/118642023-02-07 12:22:22.992Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).