Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020”, tiene como objetivo general determinar la percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Zuñiga, Shermila Nahat
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11864
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Marca
Notoriedad de marca
Calidad percibida
Fidelidad de la marca
Asociaciones con la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UCSM_c70c33363a70d798ecac32ce76b9a333
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11864
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
title Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
spellingShingle Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
Paz Zuñiga, Shermila Nahat
Valor de marca
Marca
Notoriedad de marca
Calidad percibida
Fidelidad de la marca
Asociaciones con la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
title_full Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
title_fullStr Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
title_full_unstemmed Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
title_sort Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020
author Paz Zuñiga, Shermila Nahat
author_facet Paz Zuñiga, Shermila Nahat
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Paredes, Doris
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Zuñiga, Shermila Nahat
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Valor de marca
Marca
Notoriedad de marca
Calidad percibida
Fidelidad de la marca
Asociaciones con la marca
topic Valor de marca
Marca
Notoriedad de marca
Calidad percibida
Fidelidad de la marca
Asociaciones con la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación titulada: “Percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020”, tiene como objetivo general determinar la percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020, teniendo como referente teórico el Modelo de Valor de Marca de David Aaker, cuyas dimensiones consideradas son: la notoriedad de marca, calidad percibida, fidelidad y asociaciones de la marca. Este estudio se fundamenta en el método científico, el cual utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, conformado de 24 ítems basados en las variables de estudio y aplicado a la muestra compuesta por 248 clientes del Centro Comercial Parque Lambramani entre el mes de octubre y noviembre del 2020. Para el análisis y presentación de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación se presentaron en 24 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos, debidamente interpretados y analizados, lo que permite concluir que el Valor de la Marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani no ha logrado ser altamente positivo, ya que, al analizar cada indicador se corroboró que la marca de Salón & Spa está posicionada en la mente del consumidor, teniendo un resultado favorable en cuanto a notoriedad de marca, sin embargo, se constató poca aprobación en cuanto a los indicadores de calidad, por lo que no supera las expectativas del consumidor, generando poca fidelidad de la marca, siendo percibida por su mayoría entre regular y buena.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-04T20:15:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-04T20:15:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/1/51.1172.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/3/51.1172.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/4/51.1172.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 145ec4e3e6f1d9613d5df5ba4093b6a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cafbe10c14077982f0da697c6daf80e9
eb8cddb70f4c7042888f45000d510237
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257199778856960
spelling Cornejo Paredes, DorisPaz Zuñiga, Shermila Nahat2022-08-04T20:15:56Z2022-08-04T20:15:56Z2022-05-11https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11864La presente investigación titulada: “Percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020”, tiene como objetivo general determinar la percepción del valor de una marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020, teniendo como referente teórico el Modelo de Valor de Marca de David Aaker, cuyas dimensiones consideradas son: la notoriedad de marca, calidad percibida, fidelidad y asociaciones de la marca. Este estudio se fundamenta en el método científico, el cual utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, conformado de 24 ítems basados en las variables de estudio y aplicado a la muestra compuesta por 248 clientes del Centro Comercial Parque Lambramani entre el mes de octubre y noviembre del 2020. Para el análisis y presentación de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación se presentaron en 24 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos, debidamente interpretados y analizados, lo que permite concluir que el Valor de la Marca de Salón & Spa en clientes del Centro Comercial Parque Lambramani no ha logrado ser altamente positivo, ya que, al analizar cada indicador se corroboró que la marca de Salón & Spa está posicionada en la mente del consumidor, teniendo un resultado favorable en cuanto a notoriedad de marca, sin embargo, se constató poca aprobación en cuanto a los indicadores de calidad, por lo que no supera las expectativas del consumidor, generando poca fidelidad de la marca, siendo percibida por su mayoría entre regular y buena.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMValor de marcaMarcaNotoriedad de marcaCalidad percibidaFidelidad de la marcaAsociaciones con la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Percepción del Valor de la Marca Montalvo Salón y Spa en Clientes del Centro Comercial Parque Lambramani. Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Comunicación Social con Mención en Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional748849000000-0003-1276-460929477766https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Febres Tapia de Pinto, María Diana AmparoBarriga Zegarra, Carlos MartínVera Revilla, Cintya YadiraORIGINAL51.1172.CS.pdf51.1172.CS.pdfapplication/pdf2361178https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/1/51.1172.CS.pdf145ec4e3e6f1d9613d5df5ba4093b6a5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT51.1172.CS.pdf.txt51.1172.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain163492https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/3/51.1172.CS.pdf.txtcafbe10c14077982f0da697c6daf80e9MD53THUMBNAIL51.1172.CS.pdf.jpg51.1172.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9177https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11864/4/51.1172.CS.pdf.jpgeb8cddb70f4c7042888f45000d510237MD5420.500.12920/11864oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/118642023-02-07 12:22:22.992Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).