PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013
Descripción del Articulo
La señorita Bachiller Fiorella María Bravo Del Carpio obtuvo el bachillerato en el año 2011, realiza la tesis titulada: "Plan publicitario para los procesos de admisión del Centro de Formación Profesional SENATI. Arequipa, 2013". El presenta trabajo tiene como finalidad, realizar un plan a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4730 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4730 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PROYECTO PUBLICITARIO |
| id |
UCSM_c5b3be613d0bf363e644b7ec8199214b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4730 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 |
| title |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 |
| spellingShingle |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 BRAVO DEL CARPIO, FIORELLA MARÍA PROYECTO PUBLICITARIO |
| title_short |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 |
| title_full |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 |
| title_fullStr |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 |
| title_full_unstemmed |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 |
| title_sort |
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013 |
| author |
BRAVO DEL CARPIO, FIORELLA MARÍA |
| author_facet |
BRAVO DEL CARPIO, FIORELLA MARÍA |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
BRAVO DEL CARPIO, FIORELLA MARÍA |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
PROYECTO PUBLICITARIO |
| topic |
PROYECTO PUBLICITARIO |
| description |
La señorita Bachiller Fiorella María Bravo Del Carpio obtuvo el bachillerato en el año 2011, realiza la tesis titulada: "Plan publicitario para los procesos de admisión del Centro de Formación Profesional SENATI. Arequipa, 2013". El presenta trabajo tiene como finalidad, realizar un plan anual publicitario para sus principales públicos objetivos de la Sucursal Arequipa, a nivel de clientes potenciales que están representados por los estudiantes que al concluir la secundaria deben elegir la institución en la cual realizaran sus estudios superiores. Mediante la técnica de la encuesta, usamos la encuesta de opinión como instrumento de investigación, el mismo que fue aplicado a una muestra de 384 estudiantes de diferentes colegios de la ciudad de Arequipa. Los resultados mostraron que el 64,06% de estudiantes habían pensado en realizar estudios técnicos superiores, pero el 77,87% no había pensado en estudiar el SENATI, lo que demostró la necesidad de realizar el Plan Publicitario. Esto representa que al haber obtenido los resultados específicos, hemos podido determinar qué tipo de contenido se adapta mejor a los usuarios que tendrían interés en postular al SENATI. Para finalizar, las variables formuladas en el método de investigación se convierten en las herramientas claves para evaluar los indicadores de desempeño y así formular la propuesta definitiva para el plan publicitario. La propuesta definitiva del Plan Publicitario, comprende la acción 1 que consta de la implementación de redes sociales, la acción 2 la publicación de datos curiosos, la acción 3 planteas publicaciones de bolsa de empleos, la acción 4 publicaciones acerca de cada una de las carreras y la acción 5 las publicaciones en diarios locales. Se presentan asimismo, los modelos de las pieza publicitarias correspondientes a cada una de las acciones planteadas. Se concluye que a través del plan publicitario, se ha planteado una solución real y viable para los principales problemas de la Sucursal de Arequipa del SENATI. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-30T21:01:35Z 2016-06-22T21:54:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T21:54:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-01-30 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4730 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4730 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/3/77.1013.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/4/77.1013.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/1/77.1013.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d498d3f5f037fefe4921b52f40d2411e 5cb3cbca894eee185329ffe704255adf 0d8330ee89c30f2a47825e7b6557342f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847698045982998528 |
| spelling |
BRAVO DEL CARPIO, FIORELLA MARÍA2014-01-30T21:01:35Z2016-06-22T21:54:11Z2016-06-22T21:54:11Z2014-01-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4730La señorita Bachiller Fiorella María Bravo Del Carpio obtuvo el bachillerato en el año 2011, realiza la tesis titulada: "Plan publicitario para los procesos de admisión del Centro de Formación Profesional SENATI. Arequipa, 2013". El presenta trabajo tiene como finalidad, realizar un plan anual publicitario para sus principales públicos objetivos de la Sucursal Arequipa, a nivel de clientes potenciales que están representados por los estudiantes que al concluir la secundaria deben elegir la institución en la cual realizaran sus estudios superiores. Mediante la técnica de la encuesta, usamos la encuesta de opinión como instrumento de investigación, el mismo que fue aplicado a una muestra de 384 estudiantes de diferentes colegios de la ciudad de Arequipa. Los resultados mostraron que el 64,06% de estudiantes habían pensado en realizar estudios técnicos superiores, pero el 77,87% no había pensado en estudiar el SENATI, lo que demostró la necesidad de realizar el Plan Publicitario. Esto representa que al haber obtenido los resultados específicos, hemos podido determinar qué tipo de contenido se adapta mejor a los usuarios que tendrían interés en postular al SENATI. Para finalizar, las variables formuladas en el método de investigación se convierten en las herramientas claves para evaluar los indicadores de desempeño y así formular la propuesta definitiva para el plan publicitario. La propuesta definitiva del Plan Publicitario, comprende la acción 1 que consta de la implementación de redes sociales, la acción 2 la publicación de datos curiosos, la acción 3 planteas publicaciones de bolsa de empleos, la acción 4 publicaciones acerca de cada una de las carreras y la acción 5 las publicaciones en diarios locales. Se presentan asimismo, los modelos de las pieza publicitarias correspondientes a cada una de las acciones planteadas. Se concluye que a través del plan publicitario, se ha planteado una solución real y viable para los principales problemas de la Sucursal de Arequipa del SENATI.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPROYECTO PUBLICITARIOPLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1013.CS.pdf.txt77.1013.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain180119https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/3/77.1013.CS.pdf.txtd498d3f5f037fefe4921b52f40d2411eMD53THUMBNAIL77.1013.CS.pdf.jpg77.1013.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9760https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/4/77.1013.CS.pdf.jpg5cb3cbca894eee185329ffe704255adfMD54ORIGINAL77.1013.CS.pdfapplication/pdf4430636https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/1/77.1013.CS.pdf0d8330ee89c30f2a47825e7b6557342fMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4730/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4730oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/47302023-01-17 12:51:11.689Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).