ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013
Descripción del Articulo
ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO COMPETIDORES PROVEEDORES PLAN DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PROMOCIÓN MERCHANDISING VISUAL MERCHANDISING PROMOCIONAL DISTRIBUCIÓN INTERNA DISEÑO DEL LOCAL ATRIBUTOS DEL PRODUCTO ESTRATEGIA ESTRATEGI...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3685 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ESTUDIO DE MERCADO CAFÉ |
id |
UCSM_bda1a0af21d6d59820906c03b7a16f6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3685 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 |
title |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 |
spellingShingle |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 MIRANDA HEREDIA, ROSA ESTELA ESTUDIO DE MERCADO CAFÉ |
title_short |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 |
title_full |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 |
title_fullStr |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 |
title_full_unstemmed |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 |
title_sort |
ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013 |
author |
MIRANDA HEREDIA, ROSA ESTELA |
author_facet |
MIRANDA HEREDIA, ROSA ESTELA MEDINA MANRIQUE, RODRIGO FERNANDO |
author_role |
author |
author2 |
MEDINA MANRIQUE, RODRIGO FERNANDO |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
MIRANDA HEREDIA, ROSA ESTELA MEDINA MANRIQUE, RODRIGO FERNANDO |
dc.subject.es.fl_str_mv |
ESTUDIO DE MERCADO CAFÉ |
topic |
ESTUDIO DE MERCADO CAFÉ |
description |
ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO COMPETIDORES PROVEEDORES PLAN DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PROMOCIÓN MERCHANDISING VISUAL MERCHANDISING PROMOCIONAL DISTRIBUCIÓN INTERNA DISEÑO DEL LOCAL ATRIBUTOS DEL PRODUCTO ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD RELACIÓN PRECIO Y CALIDAD PRECIO OBJETIVO UNIDAD DE USO PUNTOS DE VENTA TECNOLOGÍA POSICIONAMIENTO DISTRIBUCIÓN FÍSICA SEGMENTO DE MERCADO MERCADO ATENDIDO MERCADO META PERSONAL DE LA EMPRESA TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS ANTECEDENTES HIPÓTESIS |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-16T21:01:35Z 2016-06-22T17:29:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T17:29:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-10-16 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3685 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3685 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/3/53.0748.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/4/53.0748.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/1/53.0748.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6942ac61633f3d34e85209a292234dd 4af5ab1290b3058fe74a77134251fe86 a0cd1c5e33cbcf7455fe91fe804afbf2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843891414292758528 |
spelling |
MIRANDA HEREDIA, ROSA ESTELAMEDINA MANRIQUE, RODRIGO FERNANDO2013-10-16T21:01:35Z2016-06-22T17:29:07Z2016-06-22T17:29:07Z2013-10-16https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3685ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO COMPETIDORES PROVEEDORES PLAN DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PROMOCIÓN MERCHANDISING VISUAL MERCHANDISING PROMOCIONAL DISTRIBUCIÓN INTERNA DISEÑO DEL LOCAL ATRIBUTOS DEL PRODUCTO ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD RELACIÓN PRECIO Y CALIDAD PRECIO OBJETIVO UNIDAD DE USO PUNTOS DE VENTA TECNOLOGÍA POSICIONAMIENTO DISTRIBUCIÓN FÍSICA SEGMENTO DE MERCADO MERCADO ATENDIDO MERCADO META PERSONAL DE LA EMPRESA TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS ANTECEDENTES HIPÓTESISspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMESTUDIO DE MERCADOCAFÉANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0748.AE.pdf.txt53.0748.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain222514https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/3/53.0748.AE.pdf.txta6942ac61633f3d34e85209a292234ddMD53THUMBNAIL53.0748.AE.pdf.jpg53.0748.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9499https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/4/53.0748.AE.pdf.jpg4af5ab1290b3058fe74a77134251fe86MD54ORIGINAL53.0748.AE.pdfapplication/pdf6700193https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/1/53.0748.AE.pdfa0cd1c5e33cbcf7455fe91fe804afbf2MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3685/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3685oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36852023-01-17 12:47:55.186Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.9373665 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).