Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
La tesis “Campaña de Marca para un policlínico durante la pandemia Covid 19. Arequipa, 2022” es presentada por las bachilleres Carla Lucía Gómez Medina y Pamela Mariam Salas Rosado para optar el Título Profesional de Licenciadas en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Pub...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12215 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campaña de marca COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCSM_bc1beb1eda4b63e7a916eecc38870f29 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12215 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 |
| title |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 |
| spellingShingle |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 Gómez Medina, Carla Lucia Campaña de marca COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 |
| title_full |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 |
| title_fullStr |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 |
| title_sort |
Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022 |
| author |
Gómez Medina, Carla Lucia |
| author_facet |
Gómez Medina, Carla Lucia Salas Rosado, Pamela Mariam |
| author_role |
author |
| author2 |
Salas Rosado, Pamela Mariam |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Delgado, Miriam |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Medina, Carla Lucia Salas Rosado, Pamela Mariam |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Campaña de marca COVID-19 |
| topic |
Campaña de marca COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La tesis “Campaña de Marca para un policlínico durante la pandemia Covid 19. Arequipa, 2022” es presentada por las bachilleres Carla Lucía Gómez Medina y Pamela Mariam Salas Rosado para optar el Título Profesional de Licenciadas en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. La siguiente tesis presenta la investigación y el análisis externo e interno en profundidad de una empresa arequipeña que ofrece servicios de salud durante un acontecimiento sin precedentes en el siglo XXI: La Pandemia de Covid 19, donde el sector salud ha sido el principal involucrado para hacer frente a los contagios y muertes. Además de ello, propone como solución una Campaña de Marca que renueve el posicionamiento real de la empresa con un concepto definido en la mente de sus segmentos potenciales principales. La investigación ha identificado el principal problema publicitario que afecta a la empresa en cuestión y ha propuesto una Campaña de Marca que aborde el concepto que represente el beneficio de “Cercanía” en tiempos de pandemia, donde el distanciamiento social físico es clave para frenar los contagios ocasionados por Coronavirus de tipo 2. La campaña de marca que nuestro equipo propone se centra en dotar al policlínico de un posicionamiento de marca memorable en base a un concepto que destaque por sobre la competencia. De esta forma se logra demostrar empatía con el público en tiempos difíciles estableciendo una comunicación bidireccional contenida en una campaña de 360° con formatos atractivos y presente en los medios comunicacionales preferidos del segmento. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-22T02:15:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-22T02:15:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-07 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/1/77.1182.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/3/77.1182.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/4/77.1182.CS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80504bd71c53b82ef5308c3cac9fdabe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05e4fa406da99a1f20fbc37c08163c54 1d22e3018058e26aaf41acc30f5b6744 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847698575353446400 |
| spelling |
Martínez Delgado, MiriamGómez Medina, Carla LuciaSalas Rosado, Pamela Mariam2022-12-22T02:15:55Z2022-12-22T02:15:55Z2022-12-07https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215La tesis “Campaña de Marca para un policlínico durante la pandemia Covid 19. Arequipa, 2022” es presentada por las bachilleres Carla Lucía Gómez Medina y Pamela Mariam Salas Rosado para optar el Título Profesional de Licenciadas en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. La siguiente tesis presenta la investigación y el análisis externo e interno en profundidad de una empresa arequipeña que ofrece servicios de salud durante un acontecimiento sin precedentes en el siglo XXI: La Pandemia de Covid 19, donde el sector salud ha sido el principal involucrado para hacer frente a los contagios y muertes. Además de ello, propone como solución una Campaña de Marca que renueve el posicionamiento real de la empresa con un concepto definido en la mente de sus segmentos potenciales principales. La investigación ha identificado el principal problema publicitario que afecta a la empresa en cuestión y ha propuesto una Campaña de Marca que aborde el concepto que represente el beneficio de “Cercanía” en tiempos de pandemia, donde el distanciamiento social físico es clave para frenar los contagios ocasionados por Coronavirus de tipo 2. La campaña de marca que nuestro equipo propone se centra en dotar al policlínico de un posicionamiento de marca memorable en base a un concepto que destaque por sobre la competencia. De esta forma se logra demostrar empatía con el público en tiempos difíciles estableciendo una comunicación bidireccional contenida en una campaña de 360° con formatos atractivos y presente en los medios comunicacionales preferidos del segmento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña de marcaCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional71910910733578050000-0002-8359-759929470475https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Pareja Rivero, Luis OctavioRosado Zavala, Federico MiguelMoscoso Caro. Christian KarlosORIGINAL77.1182.CS.pdf77.1182.CS.pdfapplication/pdf28521525https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/1/77.1182.CS.pdf80504bd71c53b82ef5308c3cac9fdabeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT77.1182.CS.pdf.txt77.1182.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain161133https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/3/77.1182.CS.pdf.txt05e4fa406da99a1f20fbc37c08163c54MD53THUMBNAIL77.1182.CS.pdf.jpg77.1182.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10917https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/4/77.1182.CS.pdf.jpg1d22e3018058e26aaf41acc30f5b6744MD5420.500.12920/12215oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/122152023-02-07 12:21:51.358Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).