Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

La tesis “Campaña de Marca para un policlínico durante la pandemia Covid 19. Arequipa, 2022” es presentada por las bachilleres Carla Lucía Gómez Medina y Pamela Mariam Salas Rosado para optar el Título Profesional de Licenciadas en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Pub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Medina, Carla Lucia, Salas Rosado, Pamela Mariam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12215
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña de marca
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCSM_bc1beb1eda4b63e7a916eecc38870f29
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12215
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
title Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
spellingShingle Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
Gómez Medina, Carla Lucia
Campaña de marca
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
title_full Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
title_fullStr Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
title_full_unstemmed Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
title_sort Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
author Gómez Medina, Carla Lucia
author_facet Gómez Medina, Carla Lucia
Salas Rosado, Pamela Mariam
author_role author
author2 Salas Rosado, Pamela Mariam
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Delgado, Miriam
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Medina, Carla Lucia
Salas Rosado, Pamela Mariam
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Campaña de marca
COVID-19
topic Campaña de marca
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La tesis “Campaña de Marca para un policlínico durante la pandemia Covid 19. Arequipa, 2022” es presentada por las bachilleres Carla Lucía Gómez Medina y Pamela Mariam Salas Rosado para optar el Título Profesional de Licenciadas en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. La siguiente tesis presenta la investigación y el análisis externo e interno en profundidad de una empresa arequipeña que ofrece servicios de salud durante un acontecimiento sin precedentes en el siglo XXI: La Pandemia de Covid 19, donde el sector salud ha sido el principal involucrado para hacer frente a los contagios y muertes. Además de ello, propone como solución una Campaña de Marca que renueve el posicionamiento real de la empresa con un concepto definido en la mente de sus segmentos potenciales principales. La investigación ha identificado el principal problema publicitario que afecta a la empresa en cuestión y ha propuesto una Campaña de Marca que aborde el concepto que represente el beneficio de “Cercanía” en tiempos de pandemia, donde el distanciamiento social físico es clave para frenar los contagios ocasionados por Coronavirus de tipo 2. La campaña de marca que nuestro equipo propone se centra en dotar al policlínico de un posicionamiento de marca memorable en base a un concepto que destaque por sobre la competencia. De esta forma se logra demostrar empatía con el público en tiempos difíciles estableciendo una comunicación bidireccional contenida en una campaña de 360° con formatos atractivos y presente en los medios comunicacionales preferidos del segmento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-22T02:15:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-22T02:15:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/1/77.1182.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/3/77.1182.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/4/77.1182.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80504bd71c53b82ef5308c3cac9fdabe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05e4fa406da99a1f20fbc37c08163c54
1d22e3018058e26aaf41acc30f5b6744
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847698575353446400
spelling Martínez Delgado, MiriamGómez Medina, Carla LuciaSalas Rosado, Pamela Mariam2022-12-22T02:15:55Z2022-12-22T02:15:55Z2022-12-07https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12215La tesis “Campaña de Marca para un policlínico durante la pandemia Covid 19. Arequipa, 2022” es presentada por las bachilleres Carla Lucía Gómez Medina y Pamela Mariam Salas Rosado para optar el Título Profesional de Licenciadas en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. La siguiente tesis presenta la investigación y el análisis externo e interno en profundidad de una empresa arequipeña que ofrece servicios de salud durante un acontecimiento sin precedentes en el siglo XXI: La Pandemia de Covid 19, donde el sector salud ha sido el principal involucrado para hacer frente a los contagios y muertes. Además de ello, propone como solución una Campaña de Marca que renueve el posicionamiento real de la empresa con un concepto definido en la mente de sus segmentos potenciales principales. La investigación ha identificado el principal problema publicitario que afecta a la empresa en cuestión y ha propuesto una Campaña de Marca que aborde el concepto que represente el beneficio de “Cercanía” en tiempos de pandemia, donde el distanciamiento social físico es clave para frenar los contagios ocasionados por Coronavirus de tipo 2. La campaña de marca que nuestro equipo propone se centra en dotar al policlínico de un posicionamiento de marca memorable en base a un concepto que destaque por sobre la competencia. De esta forma se logra demostrar empatía con el público en tiempos difíciles estableciendo una comunicación bidireccional contenida en una campaña de 360° con formatos atractivos y presente en los medios comunicacionales preferidos del segmento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña de marcaCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional71910910733578050000-0002-8359-759929470475https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Pareja Rivero, Luis OctavioRosado Zavala, Federico MiguelMoscoso Caro. Christian KarlosORIGINAL77.1182.CS.pdf77.1182.CS.pdfapplication/pdf28521525https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/1/77.1182.CS.pdf80504bd71c53b82ef5308c3cac9fdabeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT77.1182.CS.pdf.txt77.1182.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain161133https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/3/77.1182.CS.pdf.txt05e4fa406da99a1f20fbc37c08163c54MD53THUMBNAIL77.1182.CS.pdf.jpg77.1182.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10917https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12215/4/77.1182.CS.pdf.jpg1d22e3018058e26aaf41acc30f5b6744MD5420.500.12920/12215oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/122152023-02-07 12:21:51.358Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).