Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portugal Alvarez, Vanessa Carla, Sánchez Aragón, Mariam Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11674
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Cecilia
Marketing Digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCSM_a756eba489e338d0e4719190d657d2be
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11674
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
title Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
spellingShingle Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
Portugal Alvarez, Vanessa Carla
La Cecilia
Marketing Digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
title_full Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
title_fullStr Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
title_sort Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
author Portugal Alvarez, Vanessa Carla
author_facet Portugal Alvarez, Vanessa Carla
Sánchez Aragón, Mariam Emperatriz
author_role author
author2 Sánchez Aragón, Mariam Emperatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Espinoza, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Portugal Alvarez, Vanessa Carla
Sánchez Aragón, Mariam Emperatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv La Cecilia
Marketing Digital
Posicionamiento
Fidelización
topic La Cecilia
Marketing Digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actuales y se usó la información brindada por el dueño del restaurante. Se utilizaron las matrices EFE, EFI, FODA, MPC y las respuestas de la encuesta se procesaron por el SPSS Statistics. Se analizó el posicionamiento actual de La Cecilia, con lo cual se plantearon estrategias de fidelización, posicionamiento y de ventas para sus redes sociales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-20T15:03:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-20T15:03:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11674
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11674
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/3/40.1188.CE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/4/40.1188.CE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/1/40.1188.CE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2698e96318acdc971c5135d04fe6f915
9499bcd46b68a1fc3387bd1a76b05162
168d5b230a78ad175829ca18685490fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062565499174912
spelling Vargas Espinoza, LuisPortugal Alvarez, Vanessa CarlaSánchez Aragón, Mariam Emperatriz2022-05-20T15:03:18Z2022-05-20T15:03:18Z2022-04-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11674El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actuales y se usó la información brindada por el dueño del restaurante. Se utilizaron las matrices EFE, EFI, FODA, MPC y las respuestas de la encuesta se procesaron por el SPSS Statistics. Se analizó el posicionamiento actual de La Cecilia, con lo cual se plantearon estrategias de fidelización, posicionamiento y de ventas para sus redes sociales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMLa CeciliaMarketing DigitalPosicionamientoFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialIngeniera ComercialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo Profesional73146688731774050000-0002-9445-821X29272817https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Torres Paredes, Luis EmilioManrique Oroza, Pablo IgnacioVillanueva Paredes, Grace XimenaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT40.1188.CE.pdf.txt40.1188.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain123977https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/3/40.1188.CE.pdf.txt2698e96318acdc971c5135d04fe6f915MD53THUMBNAIL40.1188.CE.pdf.jpg40.1188.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9867https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/4/40.1188.CE.pdf.jpg9499bcd46b68a1fc3387bd1a76b05162MD54ORIGINAL40.1188.CE.pdf40.1188.CE.pdfapplication/pdf2926454https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11674/1/40.1188.CE.pdf168d5b230a78ad175829ca18685490faMD5120.500.12920/11674oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/116742023-02-07 12:22:02.675Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).