Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portugal Alvarez, Vanessa Carla, Sánchez Aragón, Mariam Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11674
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Cecilia
Marketing Digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actuales y se usó la información brindada por el dueño del restaurante. Se utilizaron las matrices EFE, EFI, FODA, MPC y las respuestas de la encuesta se procesaron por el SPSS Statistics. Se analizó el posicionamiento actual de La Cecilia, con lo cual se plantearon estrategias de fidelización, posicionamiento y de ventas para sus redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).