Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11674 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11674 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La Cecilia Marketing Digital Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actuales y se usó la información brindada por el dueño del restaurante. Se utilizaron las matrices EFE, EFI, FODA, MPC y las respuestas de la encuesta se procesaron por el SPSS Statistics. Se analizó el posicionamiento actual de La Cecilia, con lo cual se plantearon estrategias de fidelización, posicionamiento y de ventas para sus redes sociales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).