EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación del coaching empresarial en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes del Consorcio Bon Gourmet. Para la estrategia de recolección de datos se ha utilizado cuestionarios aplicados a los trabajado...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5193 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | COACHING CLIENTES RESTAURANTES |
| id |
UCSM_a6ed10d545104db561ffd6a9b7cfc3ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5193 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 |
| title |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 |
| spellingShingle |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY COACHING CLIENTES RESTAURANTES |
| title_short |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 |
| title_full |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 |
| title_fullStr |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 |
| title_full_unstemmed |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 |
| title_sort |
EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014 |
| author |
MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY |
| author_facet |
MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA |
| author_role |
author |
| author2 |
ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
COACHING CLIENTES RESTAURANTES |
| topic |
COACHING CLIENTES RESTAURANTES |
| description |
El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación del coaching empresarial en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes del Consorcio Bon Gourmet. Para la estrategia de recolección de datos se ha utilizado cuestionarios aplicados a los trabajadores y clientes del Consorcio Bon Gourmet y una ficha de observación que ratificó los datos obtenidos en el cuestionario. A lo que se llegó a resultados donde se puede observar que un 56.85% de los trabajadores del Consorcio expresan en la dimensión Humanista que sienten la falta de compromiso por parte de sus jefes y empresa en general. La dimensión Integridad se da en un 55.10%. Con un 57.54% los trabajadores no perciben un aprendizaje continuo, en la dimensión de Pareto. Asimismo un 57.48% en la dimensión Energía, donde los trabajadores consideran que requieren de mayor atención por parte de sus superiores, ya que no sienten que las relaciones entre trabajadores y jefes sean excelentes. Los elementos tangibles que utiliza el consorcio para el servicio, son percibidos de un modo positivo por parte de los clientes, con un 68.99% y el indicador Fiabilidad muestra un 65.73% ya que el producto ofrecido es de calidad. Asimismo, la seguridad que inspiran los restaurantes del consorcio es buena con un 74.63% puesto que genera credibilidad y confianza en la prestación del servicio y en el producto. En cuanto al indicador capacidad de respuesta se obtuvo un 67.98% favorable. Y finalmente en la dimensión empatía, un 74.09% en cuanto a la comunicación trabajador-cliente; pero no es óptima puesto que muchas veces el cliente no percibe que el personal se ponga en su lugar. Finalmente se llegó a conclusiones que permitieron verificar la hipótesis planteada, teniendo como resultado final que el coaching empresarial se da de manera intrínseca pero si se diera de manera extrínseca la satisfacción del cliente seria excelente. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-13T21:01:35Z 2016-06-28T18:42:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T18:42:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-01-13 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/3/79.0130.TH.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/4/79.0130.TH.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/1/79.0130.TH.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c89ab2b4ecf0a78d03035ca3dc0724f8 c942da142c32b2ed1f19254a8749b57f 79d1c3233691d4054f5a7141a9d2aa39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847697332045348864 |
| spelling |
MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELYROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA2016-01-13T21:01:35Z2016-06-28T18:42:47Z2016-06-28T18:42:47Z2016-01-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación del coaching empresarial en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes del Consorcio Bon Gourmet. Para la estrategia de recolección de datos se ha utilizado cuestionarios aplicados a los trabajadores y clientes del Consorcio Bon Gourmet y una ficha de observación que ratificó los datos obtenidos en el cuestionario. A lo que se llegó a resultados donde se puede observar que un 56.85% de los trabajadores del Consorcio expresan en la dimensión Humanista que sienten la falta de compromiso por parte de sus jefes y empresa en general. La dimensión Integridad se da en un 55.10%. Con un 57.54% los trabajadores no perciben un aprendizaje continuo, en la dimensión de Pareto. Asimismo un 57.48% en la dimensión Energía, donde los trabajadores consideran que requieren de mayor atención por parte de sus superiores, ya que no sienten que las relaciones entre trabajadores y jefes sean excelentes. Los elementos tangibles que utiliza el consorcio para el servicio, son percibidos de un modo positivo por parte de los clientes, con un 68.99% y el indicador Fiabilidad muestra un 65.73% ya que el producto ofrecido es de calidad. Asimismo, la seguridad que inspiran los restaurantes del consorcio es buena con un 74.63% puesto que genera credibilidad y confianza en la prestación del servicio y en el producto. En cuanto al indicador capacidad de respuesta se obtuvo un 67.98% favorable. Y finalmente en la dimensión empatía, un 74.09% en cuanto a la comunicación trabajador-cliente; pero no es óptima puesto que muchas veces el cliente no percibe que el personal se ponga en su lugar. Finalmente se llegó a conclusiones que permitieron verificar la hipótesis planteada, teniendo como resultado final que el coaching empresarial se da de manera intrínseca pero si se diera de manera extrínseca la satisfacción del cliente seria excelente.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCOACHINGCLIENTESRESTAURANTESEL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT79.0130.TH.pdf.txt79.0130.TH.pdf.txtExtracted texttext/plain440234https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/3/79.0130.TH.pdf.txtc89ab2b4ecf0a78d03035ca3dc0724f8MD53THUMBNAIL79.0130.TH.pdf.jpg79.0130.TH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11638https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/4/79.0130.TH.pdf.jpgc942da142c32b2ed1f19254a8749b57fMD54ORIGINAL79.0130.TH.pdfapplication/pdf9790209https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/1/79.0130.TH.pdf79d1c3233691d4054f5a7141a9d2aa39MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5193oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/51932023-01-17 12:51:29.683Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).