EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación del coaching empresarial en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes del Consorcio Bon Gourmet. Para la estrategia de recolección de datos se ha utilizado cuestionarios aplicados a los trabajado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY, ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5193
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COACHING
CLIENTES
RESTAURANTES
id UCSM_a6ed10d545104db561ffd6a9b7cfc3ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5193
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
title EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
spellingShingle EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY
COACHING
CLIENTES
RESTAURANTES
title_short EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
title_full EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
title_fullStr EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
title_full_unstemmed EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
title_sort EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
author MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY
author_facet MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY
ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA
author_role author
author2 ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELY
ROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA
dc.subject.es.fl_str_mv COACHING
CLIENTES
RESTAURANTES
topic COACHING
CLIENTES
RESTAURANTES
description El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación del coaching empresarial en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes del Consorcio Bon Gourmet. Para la estrategia de recolección de datos se ha utilizado cuestionarios aplicados a los trabajadores y clientes del Consorcio Bon Gourmet y una ficha de observación que ratificó los datos obtenidos en el cuestionario. A lo que se llegó a resultados donde se puede observar que un 56.85% de los trabajadores del Consorcio expresan en la dimensión Humanista que sienten la falta de compromiso por parte de sus jefes y empresa en general. La dimensión Integridad se da en un 55.10%. Con un 57.54% los trabajadores no perciben un aprendizaje continuo, en la dimensión de Pareto. Asimismo un 57.48% en la dimensión Energía, donde los trabajadores consideran que requieren de mayor atención por parte de sus superiores, ya que no sienten que las relaciones entre trabajadores y jefes sean excelentes. Los elementos tangibles que utiliza el consorcio para el servicio, son percibidos de un modo positivo por parte de los clientes, con un 68.99% y el indicador Fiabilidad muestra un 65.73% ya que el producto ofrecido es de calidad. Asimismo, la seguridad que inspiran los restaurantes del consorcio es buena con un 74.63% puesto que genera credibilidad y confianza en la prestación del servicio y en el producto. En cuanto al indicador capacidad de respuesta se obtuvo un 67.98% favorable. Y finalmente en la dimensión empatía, un 74.09% en cuanto a la comunicación trabajador-cliente; pero no es óptima puesto que muchas veces el cliente no percibe que el personal se ponga en su lugar. Finalmente se llegó a conclusiones que permitieron verificar la hipótesis planteada, teniendo como resultado final que el coaching empresarial se da de manera intrínseca pero si se diera de manera extrínseca la satisfacción del cliente seria excelente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-13T21:01:35Z
2016-06-28T18:42:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T18:42:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-01-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/3/79.0130.TH.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/4/79.0130.TH.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/1/79.0130.TH.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c89ab2b4ecf0a78d03035ca3dc0724f8
c942da142c32b2ed1f19254a8749b57f
79d1c3233691d4054f5a7141a9d2aa39
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847697332045348864
spelling MÁRQUEZ DELGADO, NATHALI KELYROSADO CHÁVEZ, CAROLINA JULISSA2016-01-13T21:01:35Z2016-06-28T18:42:47Z2016-06-28T18:42:47Z2016-01-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5193El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación del coaching empresarial en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes del Consorcio Bon Gourmet. Para la estrategia de recolección de datos se ha utilizado cuestionarios aplicados a los trabajadores y clientes del Consorcio Bon Gourmet y una ficha de observación que ratificó los datos obtenidos en el cuestionario. A lo que se llegó a resultados donde se puede observar que un 56.85% de los trabajadores del Consorcio expresan en la dimensión Humanista que sienten la falta de compromiso por parte de sus jefes y empresa en general. La dimensión Integridad se da en un 55.10%. Con un 57.54% los trabajadores no perciben un aprendizaje continuo, en la dimensión de Pareto. Asimismo un 57.48% en la dimensión Energía, donde los trabajadores consideran que requieren de mayor atención por parte de sus superiores, ya que no sienten que las relaciones entre trabajadores y jefes sean excelentes. Los elementos tangibles que utiliza el consorcio para el servicio, son percibidos de un modo positivo por parte de los clientes, con un 68.99% y el indicador Fiabilidad muestra un 65.73% ya que el producto ofrecido es de calidad. Asimismo, la seguridad que inspiran los restaurantes del consorcio es buena con un 74.63% puesto que genera credibilidad y confianza en la prestación del servicio y en el producto. En cuanto al indicador capacidad de respuesta se obtuvo un 67.98% favorable. Y finalmente en la dimensión empatía, un 74.09% en cuanto a la comunicación trabajador-cliente; pero no es óptima puesto que muchas veces el cliente no percibe que el personal se ponga en su lugar. Finalmente se llegó a conclusiones que permitieron verificar la hipótesis planteada, teniendo como resultado final que el coaching empresarial se da de manera intrínseca pero si se diera de manera extrínseca la satisfacción del cliente seria excelente.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCOACHINGCLIENTESRESTAURANTESEL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT79.0130.TH.pdf.txt79.0130.TH.pdf.txtExtracted texttext/plain440234https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/3/79.0130.TH.pdf.txtc89ab2b4ecf0a78d03035ca3dc0724f8MD53THUMBNAIL79.0130.TH.pdf.jpg79.0130.TH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11638https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/4/79.0130.TH.pdf.jpgc942da142c32b2ed1f19254a8749b57fMD54ORIGINAL79.0130.TH.pdfapplication/pdf9790209https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/1/79.0130.TH.pdf79d1c3233691d4054f5a7141a9d2aa39MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5193/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5193oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/51932023-01-17 12:51:29.683Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).