Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como fin la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa VALTOP S.R.L, la investigación planteada fue divida en tres partes. La primera parte se estableció el problema, la justificación y los objetivos de la implant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rimachi Cueva, Gerson Paul, Vargas Aliaga, Evelyn Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5918
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Gestión de Calidad
procesos
expectativa
satisfacción del cliente
id UCSM_97d16a22fb5031aefe3a1639edb43c6c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5918
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
title Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
spellingShingle Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
Rimachi Cueva, Gerson Paul
Sistema de Gestión de Calidad
procesos
expectativa
satisfacción del cliente
title_short Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
title_full Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
title_fullStr Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
title_full_unstemmed Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
title_sort Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
author Rimachi Cueva, Gerson Paul
author_facet Rimachi Cueva, Gerson Paul
Vargas Aliaga, Evelyn Katherine
author_role author
author2 Vargas Aliaga, Evelyn Katherine
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rimachi Cueva, Gerson Paul
Vargas Aliaga, Evelyn Katherine
dc.subject.es.fl_str_mv Sistema de Gestión de Calidad
procesos
expectativa
satisfacción del cliente
topic Sistema de Gestión de Calidad
procesos
expectativa
satisfacción del cliente
description La investigación realizada tiene como fin la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa VALTOP S.R.L, la investigación planteada fue divida en tres partes. La primera parte se estableció el problema, la justificación y los objetivos de la implantación del Sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para ello se hace un estudio respecto a todos los conceptos o definiciones de la norma ISO 9001:2008, la estructura del mismo y que implica un Sistema de Gestión de Calidad dentro de la norma. Para luego realizar un análisis de la empresa Valtop SRL en cuanto a sus antecedentes y situación actual y se señalan las áreas que van a estar relacionadas a este Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, se hace mención a los productos y servicios que ofrecen. Luego se muestra las acciones previas al proceso de implantación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Valtop SRL, se definen los procesos y su interacción en el sistema así como las actividades relacionadas al mismo para la implantación que debe realizar la empresa, se presenta la documentación (manual de calidad de Valtop SRL, elaboración y control de documentos y registros, y otros) relacionada a la implantación del Sistema de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001:2008. En la parte dos se establecen los instrumentos utilizados para la investigación, como también el recurso utilizado por el investigador para llevar a cabo dicha investigación. La tercera parte y ultima se presenta los resultados del diagnóstico situacional de Valtop SRL con respecto a la encuesta realizada, como las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-02T18:21:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-02T18:21:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-02
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5918
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5918
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/3/53.0845.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/4/53.0845.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/1/53.0845.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e3d66623c5431ff26c8e4ffb892fb3a6
d263be01dd72ec30708bbc1713f1c807
e31046c24616e33c7327dc68fef27c34
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845794256312074240
spelling Rimachi Cueva, Gerson PaulVargas Aliaga, Evelyn Katherine2017-01-02T18:21:05Z2017-01-02T18:21:05Z2017-01-02https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5918La investigación realizada tiene como fin la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa VALTOP S.R.L, la investigación planteada fue divida en tres partes. La primera parte se estableció el problema, la justificación y los objetivos de la implantación del Sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para ello se hace un estudio respecto a todos los conceptos o definiciones de la norma ISO 9001:2008, la estructura del mismo y que implica un Sistema de Gestión de Calidad dentro de la norma. Para luego realizar un análisis de la empresa Valtop SRL en cuanto a sus antecedentes y situación actual y se señalan las áreas que van a estar relacionadas a este Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, se hace mención a los productos y servicios que ofrecen. Luego se muestra las acciones previas al proceso de implantación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Valtop SRL, se definen los procesos y su interacción en el sistema así como las actividades relacionadas al mismo para la implantación que debe realizar la empresa, se presenta la documentación (manual de calidad de Valtop SRL, elaboración y control de documentos y registros, y otros) relacionada a la implantación del Sistema de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001:2008. En la parte dos se establecen los instrumentos utilizados para la investigación, como también el recurso utilizado por el investigador para llevar a cabo dicha investigación. La tercera parte y ultima se presenta los resultados del diagnóstico situacional de Valtop SRL con respecto a la encuesta realizada, como las conclusiones y recomendaciones.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSistema de Gestión de Calidadprocesosexpectativasatisfacción del clienteImplantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0845.AE.pdf.txt53.0845.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain221193https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/3/53.0845.AE.pdf.txte3d66623c5431ff26c8e4ffb892fb3a6MD53THUMBNAIL53.0845.AE.pdf.jpg53.0845.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9480https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/4/53.0845.AE.pdf.jpgd263be01dd72ec30708bbc1713f1c807MD54ORIGINAL53.0845.AE.pdf53.0845.AE.pdfapplication/pdf3470146https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/1/53.0845.AE.pdfe31046c24616e33c7327dc68fef27c34MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5918/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5918oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/59182023-01-17 12:48:02.086Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).